Inicio Destacados Aubameyang tiene la mandíbula rota y estará un mes de baja

Aubameyang tiene la mandíbula rota y estará un mes de baja

3
Aubameyang

Crecen los enanos al FC Barcelona a solo horas para el cierre del mercado estival. Las pretensiones del conjunto culé eran dar salidas a los jugadores que iban a tener pocos minutos esta temporada para así liberar masa salarial y disponer de más fichas libres en caso de buscar a algún refuerzo de última hora. Sin embargo, ha sucedido un contratiempo con uno de los que estaban en la rampa de salida. No es otro que Aubameyang.

El gabonés sufrió un asalto en su domicilio hace unos días. Fue el pasado lunes cuando sucedió el robo que le dejó secuelas y lesiones. Apunta The Athletic que al delantero le rompieron la mandíbula de un golpe. Estará alrededor de un mes de baja después de sufrir este tenso episodio en su propio hogar.

Aunque las conversaciones no se han roto por este motivo, el Chelsea se muestra algo más reticente a la hora de pujar por Aubameyang. Tiene opciones de continuar en el Barça, aunque confían en el Camp Nou que puedan venderlo y así recibir una cifra cercana a los 20 millones de euros. De fructificar la operación, se abriría la puerta de Marcos Alonso, deseo de Xavi Hernández.

Dest, descartado para el Villarreal

La dirección deportiva del Villarreal pone la sexta marcha y acelera para firmar a un lateral polivalente. Si puede ser posible, capaz de actuar en ambos costados, tanto en izquierda como en derecha. Son varios los nombres que tiene apuntado el submarino amarillo en la agenda. Entre los primeros que salieron en escena fue Sergiño Dest, aunque se descarta su opción desde La Cerámica, puesto que el propio jugador no contempla una cesión, según apunta Marca.

De hecho, es el Manchester United, según apunta el medio Sky Sports, quien más posibilidades tendría de fichar al lateral para reforzar las alas y que ya sabe lo que es entrenar junto al técnico Erik Ten Hag. Se queda el submarino amarillo sin la oportunidad de Dest tras la lesión de rodilla de Juan Foyth. El argentino estará de baja las próximas ocho semanas, es decir, dos meses de competición.

3 Comentarios

  1. Hola! Antes de nada, gracias por el curro que os pegáis.

    En Mister con puntuación mixta. Ficharías a Gerard Moreno a cambio de vender a Muriqi + 2 entre Musah, Edu Expósito y Nico González?
    Ahora mismo tengo arriba a Benzema, Ramazani, Muriqi y Sancet.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.