Inicio Lesionados Augustinsson se lesiona con Suecia

Augustinsson se lesiona con Suecia

El defensor del RCD Mallorca se marchó lesionado durante el Suecia - Bélgica. Queda pendiente de pruebas.

2
Augustinsson fantasy

Un nuevo lesionado de LaLiga en este parón por los compromisos internacionales. Esta vez se trata de un jugador del RCD Mallorca, el sueco Ludwig Augustinsson, lesionado durante el Suecia – Bélgica en el que los locales cayeron por 0-3.

Augustinsson fue titular con Suecia y jugó prácticamente todo el partido, pero sustituido en la parte final y se le vio seriamente dolorido. Esto ocurrió tras un fuerte choque con un rival.

Tras terminar el partido, se vio al lateral zurdo con serios problemas, cojeando ostensiblemente. El propio jugador explicó que podría sufrir un esguince, pero está pendiente de pruebas.

Mientras esperamos estas pruebas, Augustinsson es muy probable que sea baja en el segundo partido de su selección ante Azerbaiyán. También es seria duda para el encuentro del Mallorca ante Osasuna por la jornada 27 de la competición liguera.

Igualmente, Augustinsson no es un jugador recomendable en Biwenger, Comunio, Mister, futmondo y LFM. Solamente si tienes a Jaume Costa, sería recomendable como parche.

Las palabras de Augustinsson sobre su lesión

¿Lesión complicada?: «Se siente así en este momento, es difícil de decir. Es un esguince, pero de una manera ligeramente diferente. Tendremos que revisarlo más mañana, pero está claro que ahora me duele. Cuando cojeo como lo hago ahora, no se siente óptimo. Es un poco complicado, deberíamos saber más mañana».

¿Llegarás al segundo partiudo de la concentración?: «Habría sido muy difícil pasar por alto, pero no quiero anticiparme a los acontecimientos. He tenido un poco de mala suerte durante la temporada y está claro que será difícil. Pero ya veremos, duele bastante ahora mismo».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.