Inicio Destacados Augustinsson se suma a los lesionados del Sevilla

Augustinsson se suma a los lesionados del Sevilla

18
Augustinsson Sevilla

Una pieza mas que se le rompe a Julen Lopetegui. El lateral zurdo del Sevilla, Augustinsson, se tuvo que retirar ayer del encuentro ante el Athletic Club.

El sueco, que sustituía al también lesionado Acuña, se echó al suelo en el minuto 66 y no pudo continuar. Rekik volvió a tener su oportunidad en ese lateral en los últimos minutos y podría ser importante en los próximos encuentros.

Los problemas se le acumulan a Lopetegui que ya tenía lesionado a Jesús Navas, En-Nesyri, Erik Lamela y Suso. Además, Lucas Ocampos y Marcos Acuña son duda y pòdrían ser la mejor noticia esta semana.

Lo que no conocemos todavía es que tipo de lesión puede tener Augustinsson, que se someterá a pruebas hoy o mañana. Eso sí, hay miedo ya en Sevilla y el propio Lopetegui lo hizo ver en rueda de prensacuando le preguntaron por el sueco, diciendo que «alguna lesión no tiene buena pinta».

Actualizaremos la información en cuanto sepamos más, pero parece que Augustinsson ahora mismo no es recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Sobre todo, volviendo ya Acuña al que se espera para el siguiente encuentro.

A estos problemas se sumará la baja de Fernando Reges, que vio la quinta amarilla en este encuentro y se perderá la próxima cita por acumulación de amarillas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Buenos días en sofascore comunio cambiar mios Baba+Denis Suárez+diferencia de precio por Parejo?
    Gracias

  2. Buenos días!

    Si hoy Danjuma no rota y es titular (puedo hacer cambios), a quien dejaríais fuera entre él, Modric y Kroos?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.