Inicio RCD Mallorca Oficial: Augustinsson pone rumbo Mallorca

Oficial: Augustinsson pone rumbo Mallorca

El lateral sueco pertenece al Sevilla, pero jugará cedido en el Mallorca. Su paso por el Aston Villa ha sido desapercibido.

1
Augustinsson Sevilla

Tras varios flecos entre los dos equipos, se ha hecho oficial la llegada de Augustinsson al RCD Mallorca. El jugador sueco sigue perteneciendo al Sevilla FC, que ha llegado a un acuerdo de cesión con el club bermellón.

Ludwig se encontraba cedido desde comienzos de temporada en el Aston Villa. Allí, no ha contado demasiado para sus entrenadores. Con la llegada de Unai Emery y, sobre todo, el fichaje de Álex Moreno, el sueco no tenía hueco en el lateral izquierdo de los villanos, por lo que estos han cancelado la cesión del jugador sueco.

Ahora, como decimos Augustinsson regresará a España, pero no lo hará en el Sevilla, a pesar de la lesión de Álex Telles. Mallorca será su destino, donde competirá por el puesto con Jaume Costa, tras la salida de Braian Cufré a la MLS.

¿Interesante Augustinsson en fantasy?

Lo cierto es que este fichaje no tiene un interés demasiado alto en fantasy. Hay dos razones en las que nos basamos para dar esa opinión.

La primera es que Jaume Costa es bastante fijo en el once de Javier Aguirre. El veterano lateral está muy afianzado y la confianza en él es alta, porque se la ha ganado. Por tanto, vemos difícil que Augustinsson se haga con el puesto.

La segunda son sus datos en el Sevilla aunque en el conjunto hispalense tampoco es que tuviera muchas oportunidades. Cuando las tuvo, sus puntuaciones fueron bastante flojas, por lo que no es un fichaje fantasy demiado apetecible.

Por tanto, no recomendamos el fichaje de Augustinsson en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Como mucho sería interesante como parche, en caso de tener a Jaume Costa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Gudelj es titular en el Sevilla ( también llevo a Ocampos y Lamela) o merece mejor la pena Kang In Lee ( modo ♠️♠️♠️) ????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.