Inicio Cádiz CF Augusto avanza y Saponjic espera una ficha libre

Augusto avanza y Saponjic espera una ficha libre

6
Augusto, durante una jugada con Koke
Fuente: LaLiga

En el entrenamiento de los gaditanos de este lunes, hemos podido ver al argentino Augusto realizando ejercicios con su compañeros. El centrocampista parece que va evolucionando positivamente de su lesión. Augusto Fernández participa con total normalidad en los entrenos cuya intensidad se antoja más suave. No así donde el esfuerzo requiere más dureza, momento en el que el argentino se aparta para realizar otro tipo de ejercicios, tal y como informa ‘El Cadisimo’. Así pues, si bien avanza favorablemente, no se espera que tenga su reaparición ante su ex equipo. El Atlético de Madrid llega con la condición de favorito y, además de Augusto, los amarillos suman también las ya sabidas bajas de Quezada, Jose Mari y Akapo.

Saponjic, a la espera de ficha

El serbio llegaba la semana pasada como flamante fichaje de los cadistas, en calidad de cesión hasta final de temporada. Sin embargo, no podrá ser miembro de pleno derecho de la plantilla hasta que quede una ficha libre. El francés Bodiger está pendiente de salir en este mercado de invierno. Parecía tenerlo todo listo para partir a Zaragoza, pero no terminó por convencerle jugar en la división de honor del fútbol español. Se espera que en estos días pueda partir a la Eredivise holandesa.

Otro que podría salir es Álvaro. El delantero ve truncada su esperanza de disputar los minutos de descanso de Negredo o Lozano con la llegada de Saponjic. El español ya habría hablado con los dirigentes del club para buscar una salida, ya sea como cedido o traspasado.

Recordemos que Saponjic viene a reforzar el ataque del Cádiz. Los dirigentes gaditanos ven en él el complemento perfecto para rotar y no por ello bajar la calidad de sus arietes. Mide 1,90 y, por esta razón, destaca en los balones por arriba, aunque también lo hace por mantener la intensidad y ser capaz de rematar con ambas piernas. Si algún jugador saliera de aquí al próximo fin de semana, quizá Saponjic podría disputar algunos minutos con su ex equipo.

6 Comentarios

  1. Buenas, juego LFM, hoy ha salido al mercado canales, para cubrir el coste de su fichaje necesito vender a 2 jugadores:

    Joao felix, carrasco, cucurella, pedri, dembele.
    Tengo en el equipo tambien a jugadores top como de jong, oyarzabal y messi.
    Que me recomendais vender?, Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.