Inicio Cádiz CF Augusto y Quezada entrenan con el grupo

Augusto y Quezada entrenan con el grupo

2
Augusto, durante una jugada con Koke
Fuente: LaLiga

Buenas noticias en la enfermería del Cádiz. Augusto y Quezada han empezado a entrenar con el grupo, tal y como se puede ver en el vídeo ofrecido por el club andaluz. Álvaro Cervera recuperó recientemente a algunos de sus hombres más importantes, pero todavía no ha podido tener a su disposición a toda la plantilla desde que arrancara el campeonato liguero.

El centrocampista con pasado en Vigo es un jugador de jerarquía que puede ser muy útil para afrontar el último tercio de LaLiga. Su experiencia resulta vital para liderar a un equipo que se encuentra de capa caída pese a rescatar un punto en la visita al Camp Nou. La derrota frente al Real Betis deja en una situación delicada a los de la Tacita de Plata.

La lesión de Augusto Fernández es extraña porque ni el propio Álvaro Cervera fue capaz de explicarla a la hora de hablar sobre el tema. Comentó que el jugador tenía problemas y que no conseguía recuperarse de forma plena. Por ahora podemos confirmar que está entrenando con el grupo, si bien esto no se traduce precisamente en que vuelva a estar disponible para este fin de semana ante el Eibar.

En cuanto al lateral zurdo, cabe destacar que sufrió hace nueve meses una de las peores lesiones posibles: sufrió en junio una rotura del ligamento cruzado anterior, del lateral interno y del menisco interno (triada). Esto le ha dejado en fuera de juego durante toda la temporada, aunque se espera que pueda al menos debutar.

Akapo progresa adecuadamente

En este mes de marzo debe estar de vuelta Akapo. El lateral diestro sufrió una afectación del menisco de su rodilla derecha de la que ya empieza a recuperarse. Está trabajando sobre el césped de forma individual y en algunas semanas estará listo para competir de nuevo y complicarle las cosas a Iza Carcelén.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.