Cádiz CFÚltima Hora

Augusto y Quezada entrenan con el grupo

Buenas noticias en la enfermería del Cádiz. Augusto y Quezada han empezado a entrenar con el grupo, tal y como se puede ver en el vídeo ofrecido por el club andaluz. Álvaro Cervera recuperó recientemente a algunos de sus hombres más importantes, pero todavía no ha podido tener a su disposición a toda la plantilla desde que arrancara el campeonato liguero.

El centrocampista con pasado en Vigo es un jugador de jerarquía que puede ser muy útil para afrontar el último tercio de LaLiga. Su experiencia resulta vital para liderar a un equipo que se encuentra de capa caída pese a rescatar un punto en la visita al Camp Nou. La derrota frente al Real Betis deja en una situación delicada a los de la Tacita de Plata.

La lesión de Augusto Fernández es extraña porque ni el propio Álvaro Cervera fue capaz de explicarla a la hora de hablar sobre el tema. Comentó que el jugador tenía problemas y que no conseguía recuperarse de forma plena. Por ahora podemos confirmar que está entrenando con el grupo, si bien esto no se traduce precisamente en que vuelva a estar disponible para este fin de semana ante el Eibar.

En cuanto al lateral zurdo, cabe destacar que sufrió hace nueve meses una de las peores lesiones posibles: sufrió en junio una rotura del ligamento cruzado anterior, del lateral interno y del menisco interno (triada). Esto le ha dejado en fuera de juego durante toda la temporada, aunque se espera que pueda al menos debutar.

Akapo progresa adecuadamente

En este mes de marzo debe estar de vuelta Akapo. El lateral diestro sufrió una afectación del menisco de su rodilla derecha de la que ya empieza a recuperarse. Está trabajando sobre el césped de forma individual y en algunas semanas estará listo para competir de nuevo y complicarle las cosas a Iza Carcelén.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

2 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Hola, Bravo o Jaume, he de quitarme uno. Gracias

Avatar
2

Ninguno pinta titular, Jaume el que menos

Botón volver arriba