Inicio Biwenger Aumenta la competencia en el once del Betis

Aumenta la competencia en el once del Betis

A Setién se le complica hacer el once que se enfrentará el domingo ante el Alavés. En este artículo analizamos las alternativas que tiene y decimos nuestras previsiones

1
Setién

Esta semana todo apunta a que va a ser difícil anticiparse a Quique Setién a la hora de prever el once ante el Alavés. La derrota ante el Valencia ha dejado algún señalado, a lo que hay que sumar lesiones, como la de Durmisi. Por lo tanto, vamos a exponer las dudas que pueden surgir en las diferentes zonas del campo.

Portería

Esta es la zona del campo que menos dudas genera. Aunque algunos se cuestionan su rendimiento, nadie apuesta por la suplencia de Adán. Así que si lo tienes en tu equipo, no debes temer que salga del once.

Defensa

En esta zona sí que hay alguna duda. Para empezar, Durmisi se ha lesionado, y tiene para tres semanas, según fuentes oficiales del club. Sus sustitutos en la plantilla son Alin Tosca, que ya jugó la primera jornada en esa demarcación, y Junior Firpo, del filial. Lo más probable es que sea el rumano quien sustituya a Riza, al menos esta jornada.

También hay que tener en cuenta que el Betis ha encajado 10 goles en dos partidos. Esto, como es normal, deja señalados, y uno de ellos es Aissa Mandi. El central estuvo flojo en ambos encuentros, y teniendo un sustituto, que ha demostrado, hasta ahora, ser de garantías como es Jordi Amat, podríamos llevarnos alguna sorpresa.

Centro del campo

La lesión de Javi García ha dejado dudas en un centro del campo que estaba conformado por el propio García, Guardado y Fabián. Para suplirlo, ante el Valencia, Setién tiró de Narváez y retrasó sustancialmente la posición de Guardado. Pero al equipo le faltó profundidad, sobretodo en la primera parte.

Se especula con que Javi García podría volver ante el Alavés, aunque no parece lo más probable. También podría entrar Camarasa, que los minutos ante el Valencia no los desaprovechó. La opción más posible a día de hoy parece que sería un centro del campo formado por Guardado como hombre más atrasado, y Fabián y Camarasa delante del mexicano.

Delantera

Aquí es donde más dudas hay. Ante el Valencia tuvimos en los extremos a Joaquín y a Sergio León. La posición del gaditano parece clara tras su gran arranque liguero, sin embargo, Sergio cuajó un partido decepcionante, incluso errando un penalty.

En el banquillo, en este mismo partido, encontramos a Tello, que cuando salió marcó un gol, y sobretodo a Campbell, que fue el mejor del Betis en los escasos minutos que disputó. La pregunta es clara: ¿Perderá Sergio León su posición de titular?.

Tengamos en cuenta que en el centro del ataque, la posición de Sanabria es clara, intocable por ahora. Pero el rendimiento de Campbell y Tello ponen en duda que deba seguir de extremo derecho. A Campbell, según el propio Setién, aún le queda para estar al tope, por lo que no apostamos por su titularidad esta semana. Sin embargo, Tello sí que está en condiciones de entrar por él.

Va a ser complicado acertar los onces, sobretodo teniendo en cuenta lo que viene. Y es que a Boudebouz ya se le ve entrenar con el grupo, y es previsible que si bien esta semana, o la semana que viene goce de minutos. Cuando esté a tope físicamente, va a ser un serio candidato a entrar al once, lo que nos dará más quebraderos de cabeza.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.