Inicio Atlético de Madrid De Paul entrena, pero Morata, Witsel y Wass se ausentan

De Paul entrena, pero Morata, Witsel y Wass se ausentan

14
Morata
Fuente: LaLiga

Álvaro Morata, Felipe Monteiro, José María Giménez, Daniel Wass y Axel Witsel han sido los cinco jugadores que no han participado en el entrenamiento de este jueves. El Atlético de Madrid, con Rodrigo de Paul de vuelta, prepara el estreno liguero frente al Getafe CF con la necesidad de empezar con victoria la nueva temporada. Simeone es consciente de que el Alfonso Pérez no es una plaza sencilla y, para dejar a un lado posibles excesos de confianza, forzará a los suyos para que ignoren lo ocurrido durante los amistosos, como si nada hubiera pasado. Los rojiblancos han rendido a gran nivel en pretemporada y los azulones han ido encadenando una derrota tras otra.

Cada vez parece más complicado que alguno de los dos centrales citados puedan llegar a tiempo para el derbi de la capital. Ya son muchos los días sin poder contar con ninguno de los dos, especialmente sin el brasileño. La falta de ritmo y rodaje es más que evidente. Todo parece indicar, pese a haberse ausentado en la última sesión (según Mundo Deportivo, por una faringoamigdalitis), que el futbolista belga será de la partida en el eje de la zaga, como ya hemos visto durante estas semanas de preparación. Situación similar a la de Kondogbia: dos centrocampistas con muy buena salida de balón y capacitados para ejercer ese rol, sobre todo en un sistema de tres centrales porque están más protegidos.

Con Morata en Getafe

La baja de Morata en el entrenamiento tampoco preocupa. El internacional con España, aquejado de un golpe, no debería tener problemas para disputar el primer encuentro de LaLiga. El técnico argentino cuenta con él (junto a Joao Félix) para el once titular y todo parece indicar que lo veremos de inicio el próximo lunes. Marcó tres goles contra la Juventus de Turín y afrontará con muchas ganas su regreso a la competición española. Quien también estará disponible, salvo contratiempo, es Wass. El danés, con permiso del club, ha faltado a la cita con el trabajo por motivos personales. Sus opciones de ser parte de la alineación son muy reducidas porque Nahuel es la gran apuesta del club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Arriesgo quedándome a Sadiq o mejor ficho a Isco? Cuál de los 2 ves mejor para toda la temporada?
    Creéis que Aspas hará una temporada como la del año pasado? En un año de mundial estoy por ponerlo por delante de Benzema y Lewandowski y gastarme el dinero en él. Es que fichar a uno de esos 2 cracks me deja un equipo muy desequilibrado, de esta manera me quedaría Sadiq-Aspas-Dembelé.

  2. Arriesgo quedándome a Sadiq o mejor ficho a Isco? Cuál de los 2 ves mejor para toda la temporada?
    Creéis que Aspas hará una temporada como la del año pasado? En un año de mundial estoy por ponerlo por delante de Benzema y Lewandowski y gastarme el dinero en él. Es que fichar a uno de esos 2 cracks me deja un equipo muy desequilibrado, de esta manera me quedaría Sadiq-Aspas-Dembelé.
    Gracias

  3. Para comprar a Lecomte, debería vender a Fernando… y aprovecharía para pillar a Collado que suena para el Elche y a Aidoo. Haríais el cambio?

  4. A quien vender para salir del negativo Sadiq ( lo fiche con los rumores para el Villarreal) o Guido+Puado? Si supiera que se va al Villarreal me lo quedaba pero no hacen nada oficial y me da miedo desahaderme de dos fijos y que luego se vaya de España, qué opináis? Gracias

  5. Muy buenas cracs,creeis que levawdoski sera inscrito y jugara la peimera jornada?solo le tengo a el de delantero,gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.