Inicio Granada CF El Granada recupera efectivos para la J32

El Granada recupera efectivos para la J32

Bajas importantes para Pepe Mel, que sigue soñando con la permanencia del Granada CF.

4
El pivote del Granada, en un partido de Liga ante el Barça
Fuente: Granada CF

Nueva semana de trabajo para el Granada CF, que tras sufrir diversas bajas en los entrenamientos, hoy ha podido recuperar todas ellas. Sergio Ruiz y Óscar Melendo sufrieron de molestias musculares, mientras que Martin Hongla no entrenó por un virus estomacal.

En la sesión de hoy jueves, Raúl Torrente no pudo trabajar con el grupo, pero todo deriva de un golpe sin mayor complicación.

 Sergio Ruiz clave en el Granada

La carga de minutos y peso en el equipo están mermando a un Sergio Ruiz, que viene de una serie de esfuerzos vitales para el equipo.

Asistencia y victoria en la jornada 31 frente al Deportivo Alavés, y uno de los estandartes en el club nazarí. El Granada sigue aferrándose a la permanencia en LaLiga EA Sports, aún con la losa que significan los 11 puntos y las 7 jornadas restantes.

Para soñar con la permanencia, la mejor versión de Sergio Ruiz será obligatoria. Un equipo que ha demostrado durante todo el año ahogarse en la creación de juego.

Buen jugador fantasy Sergio Ruiz, cumplidor tanto en Picas, Sofascore… jugador que siempre suma, y que de aquí a final de temporada no tiene el miedo del ciclo de amarillas sobre la mesa.

Situaciones raras para Melendo y Hongla

Temporadas raras para ambos jugadores, con dinámicas diferentes, pero resultados similares para el Granada.

Óscar Melendo, tras una gran temporada en segunda división, no ha encontrado una regularidad física que le permitiera ser importante a lo largo del año. Esta situación ha mermado su temporada, y el sabor es agridulce. Ya fue baja en la J31 por molestias, y de momento la semana no ha comenzado bien.

Con Martin Hongla, encontramos una de las apuestas del Granada en el mercado invernal, y que ha perdido fuelle desde marzo. Importante para el Cacique Medina, pero totalmente olvidado para Pepe Mel. En su caso volverá a los entrenamientos en los próximos días, pero su presencia en el equipo se ha limitado a ser un jugador que cierra partidos gracias a su gran motor físico.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

4 Comentarios

  1. Muy buenas amigo!
    Para esta jornada tengo muchas dudas.
    Entre Bakambu, Joao Félix, Brahim Díaz,Acuña,David López,Sobrino y Sotelo
    Que dos me aconsejas dejar fuera?
    Un saludo y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.