Inicio Destacados ¡Avería en el avión del Real Madrid, su vuelo se retrasa!

¡Avería en el avión del Real Madrid, su vuelo se retrasa!

10

El Real Madrid llegará más tarde de lo previsto a San Sebastián, donde disputará esta noche su primer encuentro de LaLiga en esta temporada 2020/21, ante la Real Sociedad. Una avería en el avión del Real Madrid ha producido que los miembros del equipo blanco tengan que coger otro avión que les lleve a a ciudad vasca.

Estaba previsto que el primer avión saliera a las 12 de la mañana, pero estos problemas lo han impedido, según han informado la Cadena SER y la Cadena COPE. Ambas emisoras aseguran que el equipo cogerá rápidamente otro avión y que su llegada al hotel podría ser sobre las 15:00 de esta tarde, solo 6 horas antes del encuentro ante la Real Sociedad.

El club, anunciaba la llegada al aeropuerto hace unas horas, con un vídeo en cuenta de Twitter. Todo esto antes de conocer este inconveniente que retrasará la llegada de los jugadores a San Sebastián.

Estos problemas no deberían afectar al encuentro, ya que como decimos, se prevé la llegada de los de Zidane a las 15:00, lo único que este contratiempo puede traer es un mayor cansancio en el equipo o simplemente, una anécdota más que contar.

En caso de producirse novedades u otros problemas en este viaje, volveremos a informar. De momento, no parece que tenga consecuencias esta incidencia para el partido de esta noche.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Vendo a Marcelo i hago clausulazo a Mandi del Betis? Esta a 3’9 millones en mister. Jugarà con la llegada de Victor Ruiz?

  2. Hola,Gaya el peor defensa puntuado del valencia estas 2 jornadas en sofascore,estoi pensando venderlo e ir a oor otro mas barato y con ese dinero reforzar otro puesto,que opinas?
    Gracias

  3. Buenas cracks!
    Para fichar a Gerard Moreno, tendría que vender a Paco Alcacer y Canales.
    En la delantera, me quedaría con : Aspas, Ocampos y Gerard Moreno.
    En el medio tendría a Milla, Yangel, Cucurella, Guido Rodríguez y William Carvallo.
    Qué os parece ? Voy a por Gerard Moreno o me quedo con lo que tengo ?
    Gracias

  4. Tengo a weissman, ansu, juanmi, mor, mir.
    Salió Portu .

    Realmente recomendable comprar a Portu y vender alguno de los antes mencionados ??
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.