Inicio Osasuna Ávila y Brasanac, primera sesión grupal completa

Ávila y Brasanac, primera sesión grupal completa

18

Buenísimas noticias para Arrasate en el entrenamiento de este miércoles, y es que por primera vez tanto el Chimy Ávila como Brasanac han completado toda la sesión de entrenamiento con sus compañeros.

Gran novedad para el Osasuna, que ve con su enfermería va quedando libre poco a poco. así pues tanto el argentino como el serbio comienzan a recuperar el ritmo de entrenamientos y ya se especula con la idea de que podrían volver a una convocatoria a finales de febrero o principios de marzo. Algo impensable hace unas semanas, pero lo cierto es que la evolución de ambos jugadores está siendo muy positiva y podrían volver a contar para el técnico antes de lo que en un principio se pensaba.

Rubén García, con el grupo; Juan Cruz se retira y Roncaglia pisa el verde

En el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva del OsasunaRubén García se ha entrenado con el resto de sus compañeros y Juan Cruz ha tenido que retirarse después de haber recibido un duro golpe en el hombro izquierdo en un choque con el Chimy Ávila.

En imágenes que el periodista Luís Echenique ha subido a la red, podemos ver como el lateral se va por su propio pie, pero manteniendo el brazo sobre la zona afectada. Se desconoce aún el alcance de la dolencia. El delantero parece haber dejado atrás las molestias con las que acabó tocado el último encuentro. Se le ha podido ver entrenar con el grupo y salvo contratiempo está en condiciones de jugar el próximo encuentro. La buena noticia para los de Arrasate es la vuelta de Roncaglia, al cual hemos podido ver en imágenes cedidas por ‘Carrusel de Navarra’ realizar sus primeros trotes sobre el césped.Todo parecía hacer indicar que el jugador debería pasar por quirófano, lo que le haría perderse toda la temporada. Pero finalmente club y futbolista se decidieron por un tratamiento conservador, evitando la operación, para tratar de volver a estar disponible en el tramo final de la campaña.

18 Comentarios

  1. En la LFM vender a pedri, rakitic, dmitrovic para fichar a gerard moreno? Pienso que el villareal tampoco tiene un calendario favorable..

  2. Buenas! Que opinas de chakla,seguirá titular? O solo era un parche? Necesito vender uno entre chakla o vezo,cual me aconsejas???

  3. Buenas! Que opinas de chakla,seguirá titular? O solo era un parche? Necesito vender uno entre chakla o vezo,cual me aconsejas?

  4. Hola en fantasy estoy en negativo y tengo que vender, y tengo estas opciones:
    1- Gaya y Remiro
    2.Gaya y Trigueros
    3-Gaya y Javi Galan
    4-Remiro, Trigueros y Javi Galan.
    5-Pedri
    Mi otro portero es Bono y Vaclik.
    Muchas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.