Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mal momento de Ayoze, ¿venta fantasy?

Mal momento de Ayoze, ¿venta fantasy?

El rendimiento del tinerfeño ha bajado y tiene competencia con Fekir, Fornals, Isco, Willian José, Bakambu...

2
Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Ayoze Pérez tuvo un gran inicio de temporada en el Real Betis, logrando cuatro goles y una asistencia hasta la jornada 13. Ha jugado muchos encuentros de LaLiga EA Sports, pero tuvo una lesión que le hizo perderse seis partidos consecutivos. Esta lesión le ha hecho bajar mucho su rendimiento y le está costando mucho desde su vuelta. Su valor de mercado ha bajado mucho por dicha lesión, y sigue bajando durante esta semana. El conjunto verdiblanco tiene muchos jugadores de nivel, lo que hace que peligre la titularidad del tinerfeño.

Hay que destacar que el atacante suele ser importante en el equipo. En este post vamos a analizar si es recomendable vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Ayoze Pérez, bajón de rendimiento

Como hemos comentado, Ayoze Pérez no está en su mejor momento y su puesto peligra en el conjunto verdiblanco. Es un jugador importante, pero de momento no está logrando tener el rendimiento que sí mostró en el inicio de temporada. Lleva cuatro goles y una asistencia hasta el momento.

En cuanto a puntos, hasta el momento Ayoze Pérez ha conseguido sumar 104 puntos en picas, 118 en Estadísticas, y también 118 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un atacante de sus características en fantasy. Como dato, ha visto cuatro tarjetas amarillas, por lo que está apercibido de sanción y la próxima que vez le hará tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Fekir Betis LaLiga
Fuente: La Liga

El conjunto verdiblanco cuenta con varios atacantes de calidad y la competencia es alta. La mayor competencia que tiene es Nabil Fekir, que juega en zona de tres cuartos y con la presencia de Isco se ve obligado a caer a una banda, al igual que Fornals. Chimy Ávila es otro que puede jugar de delantero y en banda. Willian José suele ser el delantero centro titular. También debemos tener en cuenta a Assane Diao, Ez Abde y Rodri. Además, Bakambu está contando con más minutos.

Creemos que Ayoze Pérez podría seguir siendo titular en esta recta final de la temporada, pero debe mejorar su rendimiento.

Ayoze Pérez, ¿vender o mantener?

La temporada pasada fue importante en el Real Betis, con el que jugó 19 partidos tras llegar en el mercado de invierno. En esos partidos logró marcar tres goles y dar una asistencia. En cuanto a puntos, consiguió sumar 87 puntos en picas, 97 en Estadísticas, y 73 en Sofascore. Restó una vez en picas, también una en Sofascore, y ninguna en Estadísticas. Además, no fue expulsado ninguna vez y vio tres tarjetas amarillas.

Su valor de mercado es de alrededor de cuatro millones de euros en Biwenger y debe ir bajando durante esta semana. No es un valor tan alto para un delantero, pero su rendimiento no invita al optimismo. Por todo esto, nos planteamos la venta de Ayoze Pérez. Creemos que por ese valor hay jugadores más recomendable como Ángel Correa y Bertrand Traoré, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.