Inicio Real Betis Oficial: Ayoze es nuevo jugador del Betis

Oficial: Ayoze es nuevo jugador del Betis

El jugador llega en calidad de cedido hasta final de temporada, cuando termina contrato con el Leicester

10
Ayoze Betis Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Real Betis Balompié no era uno de los equipos que entrase en las quinielas como «agitadores» del mercado de fichajes invernal. Sin embargo, la salida de Álex Moreno rumbo a la Premier League y la entrada de Abner posterior no parecen que vayan a ser los únicos movimientos. Y es que el club ya ha hecho oficial la llegada de Ayoze al Real Betis en este mercado, a pesar de que Villarreal se trataba de hacer con el jugador. El jugador ya se encuentra inscrito en La Liga Santander tras las bajas de Loren o Lainez.

Ayoze, petición de Manuel Pellegrini

El jugador español, hasta ahora jugador del Leicester City, ha hecho carrera en la Premier League. Tanto es así que tras llegar en la temporada 14/15 al Newcastle United, no fue hasta la 19/20 cuando salió al Leicester por un precio de 33,40 millones de euros. Ahora, parece que su etapa en la Premier League podría acabar -por ahora-. Y es que tras quedarse Nico Jackson en Villarreal, el jugador ha terminado finalmente firmando con el club andaluz.

Para ello, el Betis ya ha hecho huecos en el equipo. Los principales señalados para hacer hueco a Ayoze eran Loren y Lainez, que ya han salido. El propio Ayoze llega al Real Betis como cedido hasta final de temporada, cuando termina contrato con el Leicester City. En junio, jugador y club andaluz verán si sigue en el equipo o negocia con cualquier otro conjunto con la carta de libertad bajo el brazo. El Leicester, por su parte, parece que habría aceptado no pedir al Betis dinero por esta cesión. El trato parece que era que el club se haga cargo de una parte de la ficha del jugador. Veremos cómo son los flecos de este movimiento finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Hola! lo he preguntado un par de veces, pero se ha quedado sin responder aun… echadme una mano para fichar a dos de estos..
    Oliver torres, alex fernandez, de marcos, aidoo, luis hernandez, baptistao, correa, en nesiry o luiz suarez.
    mil gracias, media as sofascore

  2. Buenas tardes,

    La llegada de Morlanes afectará a Ruiz de Galarreta?. Lo digo porque el año que viene jugará en el Athletic,

    Muchas gracias.
    Saludos

  3. Hola!

    Tengo a Llorente, Barrios, Pedri y Aimar en el medio. Quería vender a Barrios debido a que no juega y a que está bajando mucho, pero ahora con la lesión de Llorente no sé qué hacer con los dos.

    Que me recomendáis? Venga de los dos? O aguantarlos?

    Un saludo!

  4. Buenas!!!

    Tengo a Gudelj y salió Rakitic.
    Recomendable fichar a este último y tener a los dos?

    Futmondo/ Mixto

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.