Inicio Real Betis El Betis recupera cuatro piezas, con Ayoze aún fuera

El Betis recupera cuatro piezas, con Ayoze aún fuera

El conjunto andaluz recupera a futbolistas que este martes estuvieron en el gimnasio

7
Ayoze Real Betis
Fuente: Real Betis

Buenas noticias para el equipo liderado por Manuel Pellegrini en la mañana de este miércoles, que hacen que la enfermería se vaya desalojando. Aunque tras la Jornada 23 de LaLiga EA Sports terminaban entrando jugadores como Abner o Isco, ahora el equipo recupera hasta cuatro piezas que este martes estuvieron en el gimnasio. Eso sí, el equipo sigue a la espera de un Ayoze que podría volver a perderse un encuentro de competición liguera.

Ayoze sigue sin recuperarse, y es duda para la J24

Como comentábamos anteriormente, una de las bajas del equipo que más esperan recuperar desde hace semanas es la de Ayoze Pérez. El ex jugador del Leicester City ya se ha perdido las últimas tres jornadas de LaLiga EA Sports. Aunque el interrogante sigue sobre la cabeza del jugador, con un único entrenamiento más por delante parece complicado que Ayoze llegue a la Jornada 24.

El conjunto bético disputará el nuevo partido este viernes 9 de febrero a las 21:00, por lo que aún sin entrenar con el equipo y ante tanto tiempo fuera de los terrenos de juego, parece que no estará con sus compañeros para este fin de semana. Eso sí, este miércoles el equipo sí ha recuperado algunos jugadores que deben ser importantes en el equipo.

Se trata de futbolistas que este martes han estado fuera del entrenamiento, en lo que parecía una decisión programada para controlar las gestiones de trabajo. Es el caso de cuatro hombres como son Sokratis, Johnny Cardoso, Chimy Ávila y Claudio Bravo. La más esperada de estos jugadores es la de un Claudio Bravo que seguía con otro interrogante desde que se lesionaba a finales del año pasado.

El portero chileno sigue con su recuperación de la lesión. No juega desde la Jornada 12, y veremos si es el momento para volver convocado con el Betis.

Sabaly hace carrera de forma individual

Otro de los jugadores que apunta a baja para esta Jornada 24 de Liga es la de un Youssouf Sabaly que se marchaba a la Copa África incluso estando lesionado. De hecho, aún no ha entrenado de forma habitual con sus compañeros. Este miércoles ha estado corriendo de forma individual con sus compañeros, por lo que parece que van a ir sin prisas para recuperar del todo al lateral senegalés.

Hay que recordar que el jugador africano lleva mucho tiempo fuera de los terrenos de juego por esta lesión. De hecho, no juega en Liga con el equipo desde la Jornada 3, y caía lesionado en el parón de selecciones. Su vuelta debería ser clave para esta segunda parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. Buenas tengo una duda en la delantera: tengo a Griezmann y Muriqui fijos, la duda e entre Guedes o Budimir. O si no usar un 3-5-2 con Pedri, Tchouameni, Camavinga, Kubo y añadir a Aleix Garcia.

  2. Hola!
    Juego en Fantasy marca y hace 4 jornadas hice clausulazo a Isco por 135m y ahora vale 71m La máquina me ofrece 75m hoy (puja máxima), venderías? Al mercado quedan por salir Sancet y vini y sino ahora mismo podría clausular a kubo por 100m o a Jude por 180m si vendo a todos los suplentes que tengo.
    Me gustaría saber tu opinión!
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.