Inicio Mercado de fichajes Oficial: Ayoze Pérez y el Betis acuerdan su fichaje

Oficial: Ayoze Pérez y el Betis acuerdan su fichaje

El conjunto andaluz va a fichar al delantero canario tras quedar libre. El jugador ha convencido a Pellegrini.

0
Ayoze Real Betis Biwenger
(Photo by Shaun Botterill/Getty Images) Derechos cedidos por Onefootball

Es un secreto a voces que el Real Betis y, sobre todo, Manuel Pellegrini, querían que Ayoze Pérez continuara en el equipo la próxima temporada.

El delantero canario llegaba a LaLiga como cedido en el pasado mercado de invierno, por parte del Leicester City inglés. Lo más positivo para el Betis, es que el jugador solo tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2023. Por tanto, los verdiblancos podrían acometer su fichaje como agente libre desde el 1 de julio, día en el que da comienzo el mercado de fichajes de verano.

Predisposición por ambas partes

Desde Sevilla llevan tiempo informando que ambas partes quieren que se lleve a cabo esta operación. Ayoze ha tenido un buen rendimiento y ha jugado mucho con Pellegrini, ahora veremos los datos.

Solo estaba pendiente el cierre de su fichaje, y por fin el conjunto verdiblanco lo ha hecho oficial. El jugador ya había sido visto en Sevilla para firmar su contrato.

Rendimiento fantasy de Ayoze

Para ver la importancia que ha tenido Ayoze no hay más que mirar los partidos jugados. Desde que debutara en la jornada 20, ha disputado todos los partidos de Liga, los 19 de la segunda vuelta. De ellos, 17 han sido como titular, solo siendo suplente en las dos primeras jornadas.

Además, Ayoze ha jugado por ambas bandas, como mediapunta, incluso siendo la referencia, dejando en alguna ocasión a Borja Iglesias y Willian José, teóricos nueves del equipo, en el banquillo. Su versatilidad es uno de los principales motivos por los que Pellegrini quiere que se cierre su fichaje. Por otra parte, ha logrado tres goles y una asistencia en Liga. En Europa League también hizo un gol en dos partidos.

En fantasy, Ayoze ha sumado 4,6 puntos de media en picas y 3,8 en SofaScore. No son números de delantero TOP, pero sí de buen complemento. Además, su previo en Biwenger ha alcanzado un máximo de 6 millones, que no es demasiado para un delantero tan titular como él.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.