Inicio Destacados Ayoze necesita un periodo de adaptación

Ayoze necesita un periodo de adaptación

El jugador lleva más de 20 días sin jugar por un golpe con el Leicester City

24
Fuente: Real Betis

El Real Betis Balompié hacía oficial en las últimas horas del mercado de fichajes invernal la llegada de Ayoze Pérez. El jugador español vuelve al fútbol español tras su paso dilatado por la Premier League, por equipos como Newcastle United o Leicester City. Ahora, el jugador ha firmado hasta final de temporada con el club, y podría ponerse ya a las órdenes de Manuel Pellegrini. Sin embargo, parece que necesitará como mínimo algunos entrenamientos para volver a ponerse a tono, tras más de veinte días sin jugar un partido con Leicester City.

Ayoze ya es jugador del Real Betis

Perfil más que interesante la del jugador español, que llega al Real Betis para reforzar la delantera del club. Un Real Betis Balompié que no ha tenido mucha suerte en lo que va de temporada con las bajas recurrentes de Nabil Fekir, Juanmi o Juan Cruz, entre otros. Ahora, Ayoze podrá sumar en el equipo, aunque necesitará de un tiempo aún para poder ponerse nuevamente a tono.

El jugador lleva algo más de veinte días sin jugar un partido con Leicester City. A pesar de que en parte es por haber hecho saber a su equipo su intención de salir, es más bien por un golpe que sufrió con el club inglés. Se ha perdido dos encuentros, a pesar de tener unos minutos en el arranque de año en FA Cup o en Premier League. Un golpe lo ha dejado sin poder «despedirse» del club en el terreno de juego por el momento.

Loren, fuera del equipo

Sin minutos en esta temporada con el Betis de Manuel Pellegrini, Loren ha decidido terminar saliendo del club para tener nuevamente minutos e importancia. El jugador llega cedido a Las Palmas, con quien compartirá el pago de la parte proporcional de la ficha del jugador con el Real Betis Balompié. Además, se queda con una opción de compra de un millón de euros que podrá ejercer a final de temporada. En caso de ascenso deberá abonar al Real Betis medio millón de euros como bonus, se quede o no con el futbolista, con contrato en el club verdiblanco hasta 2024.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buen día porfavor pensando en esta jornada que se viene cuál la mejor opción para clausurar ? Me quitaron dos jugadores tengo 33m. LFM
    De marcos25. Gaya23. Lejeune24. Robertone23. Guido Rodríguez30. Fran García30. Comesaña21. Gabri veiga30. De galarreta11. Torro22. Oriol romeu5. Gimenez12. Zubimendi33.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  2. Buenas,

    Quien creeis que será el lateral derecho titular del Betis, Abner Vinicius o Miranda???

    Gracias

    • Van a ir rotando… La clave es cuando llegue Europa, a ver quien juega entre semana, el otro jugará LaLiga.

  3. Hola!
    Me han clausulado a Christensen por 15M.
    Tengo en la defensa a: gaya, espino, vivian, valjent, alderete y olivan.
    Clausular a bade por 18 o poner un parche entre espino o alderete u olivan?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.