Inicio Lesionados Ayoze Pérez: Parte médico y tiempo de baja

Ayoze Pérez: Parte médico y tiempo de baja

El atacante del Real Betis sufrió una dura entrada ante el Granada CF y se ha lesionado del tobillo.

36
Ayoze Pérez Betis fantasy
Fuente: laliga.com

Ayoze Pérez no pudo acabar el partido ante el Granada CF. El atacante del Real Betis tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a una lesión en el tobillo. Sufrió una dura entrada por parte de Bruno Méndez que le hizo tener que abandonar el terreno de juego. Assane Diao entró en su lugar en el minuto 19′.

Este lunes, el Betis ha publicado el parte médico sobre el jugador canario, que sufre un esguince de ligamentos y sindesmosis anterolateral en su tobillo derecho. Según apuntan las últimas informaciones, Ayoze estaría alrededor de 10 días de baja.

Por lo tanto, el extremo es baja para el partido ante el Barcelona y su seria duda para el próximo compromiso liguero ante el Mallorca.

Pellegrini dijo lo siguiente sobre las lesiones: «Lo de Ayoze fue serio, recibió un golpe muy duro. Lo de Ruibal fue un movimiento en la rodilla que le molestó. Se suman a los ocho o nueve bajas que había antes del encuentro, pero el grupo está respondiendo bien».

A los de Manuel Pellegrini les está costando dominar los partidos tal y como lo hacían en las anteriores campañas. Las transiciones en ataque son más rápidas y a veces se precipitan en la finalización de la jugada. En defensa vuelve a aparecer la fragilidad de antaño y el sufrimiento principalmente en los centros laterales. Los puestos que dan acceso a la Champions League están cada vez más lejos y el balance de goles a favor y en contra está muy igualado. Más de la mitad de los partidos se cuentan por empates.

Ayoze Pérez, lesionado del tobillo

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Ayoze Pérez ha conseguido sumar 92 puntos en Diario As, 103 en Estadísticas, 99 en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy, que suma tres goles y una asistencia en esta primera vuelta de LaLiga EA Sports. Como dato, ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que le faltan dos para tener que cumplir ciclo de amonestaciones y perderse un partido.

Aunque sus puntuaciones no son malas, Ayoze lleva sin ver puerta desde la jornada 13, y su rendimiento fantasy pasa por un valle de varias semanas. Teniendo en cuenta este descenso de ritmo de puntuación y la lesión que le va a dejar fuera hasta final de mes, creemos que es un buen momento para vender a Ayoze y cambiarlo por otro jugador más recomendable. Por los 8 millones que vale Ayoze en Biwenger, creemos que otros delanteros como Strand Larsen, Greenwood o Brahim son más interesantes en este momento.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

36 Comentarios

  1. Jornada 21. Suso o Baena?
    A. Ambos son bastante recomendables.
    B. Recomendables
    C. Sólo Suso recomendable.
    D. Sólo Baena recomendable.
    E. Dejarlos pasar.

  2. Hola tras no marcar varias semanas y ver que cambian primera ventana d cambios ves recomendables x tema precio vemdeer sancet y fochat vesga

  3. Buenos días , venderías Sergio Arribas (mío) para fichar a Berenguer? Tengo a Brian Zaragoza mantener o vender y buscar otro delantero, gracias

  4. hola, tengo una super offerta del mercado en bwinger por aleix garcia mas de 2.5m de su precio y esta bajando teniendo a pepelu brais y isco que arias?

  5. Buenas!
    A)Hartos ya se Gerard moreno…lo vendo y traigo a vinicius?
    B) de Marcos otro rosco, venta ?
    C) iba a vender a guaita por Rui silva, pero está haciendo muy buenas puntuaciones , como veis quedarmelo? Gracias !

  6. Buenas noches. Lo primero quería daros las gracias por vuestros artículos. Son muy interesadas. También quería plantearos unas cuestión: quiero mejorar las posición de defensa en mi plantilla (LFM) y he pensado en Íñigo Martínez, Catena y Le Normando (acaban de salir los tres a la venta). Tengo además a Mosquera, Kieram Tierney y Carvajal (David López sancionado y Joao Cancelo lesionado). ¿Me podéis dar vuestra opinión? Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.