Inicio Atlético de Madrid Azpilicueta no entrena por una sobrecarga muscular

Azpilicueta no entrena por una sobrecarga muscular

El defensa del Atlético de Madrid es duda para la Jornada 30

1
César Azpilicueta en un partido del Atlético en Liga
Fuente: Atlético de Madrid

Los chicos de Diego Simeone se han entrenado este domingo en la última sesión antes de hacer frente al partido de la Jornada 30 de LaLiga EA Sports ante el Villarreal. Un duelo que servirá para cerrar la semana de competición tras el parón de selecciones, y que puede traer una sorpresa negativa de última hora para el cuadro colchonero. Y es que tras muchas dudas y muchas pruebas en los onces, el equipo se ha ejercitado con una baja de última hora. Es la de un César Azpilicueta que es duda para el encuentro en La Cerámica.

Azpilicueta, duda para la J30 por unas molestias

 

El veterano defensa del Atlético de Madrid ha demostrado ser un buen parche para las necesidades del equipo por lesiones o rotaciones. Capaz de jugar como carrilero o como central, Simeone lo ha usado con asiduidad. Eso sí, no siempre ha conseguido estar sano, y se ha perdido durante la temporada un total de nueve partidos por lesión.

Ahora, tras una semana en la que Simeone ha estado probando diferentes onces con cambios en defensa, podría sufrir una baja de última hora. Aunque en rueda de prensa no ha comentado nada sobre el estado de sus jugadores, parece que Azpilicueta podría no estar disponible para esta Jornada 30.

El ex del Chelsea no se ha entrenado este domingo a causa de una sobrecarga muscular. Aunque el equipo juega este lunes, parece complicado que en solo un día pueda volver a estar al cien por cien. De esta forma, se confirma a priori como mínimo que no será titular ya. Tendremos que ver si entra finalmente en la convocatoria del equipo ante el Villarreal.

Simeone habla sobre Vermeeren

Vermeeren: «Hay que acompañarlo, hacerlo crecer, es joven, tiene muchas cosas por darnos, llegó en un momento con muchos partidos y no pudimos entrenar mucho, llegó con la idea de querer mejorar, se acopló con humildad y respeto, no tengo ninguna duda de que nos va ayudar. Tiempo, paciencia, sabemos que es buen futbolista y sabemos que le vamos a necesitar».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

1 Comentario

  1. Buenos días, me ordenais de.mas a.menos recomendable para lo que queda??
    Kubo, tsygankov, Aleix García, Isco. Gracias family

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.