Inicio Atlético de Madrid Oficial: Azpilicueta, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

Oficial: Azpilicueta, nuevo fichaje del Atlético de Madrid

El defensor español está pendiente de rescindir su contrato con el Chelsea. Llegaría a Madrid libre, tras no fructiferar su fichaje por el Barça la pasada temporada.

0
César Azpilicueta Atleti fantasy

Esta vez sí, ya es oficial la vuelta de César Azpilicueta a LaLiga, después de renovar el pasado verano con el Chelsea FC, cuando parecía que podía llegar al FC Barcelona. Eso sí, ahora no es el club blaugrana el que se hace con sus servicios, si no el Atlético de Madrid.

Solo faltaba oficialidad. El jugador ya ha sido visto en las instalaciones del club esta mañana, a pesar de er un hecho su llegada desde la pasada semana.

Así, el conjunto colchonero refuerza el carril diestro y suma un posible central en algunos momentos. Un fichaje muy interesante en clave fantasy, porque si por algo destaca Azpilicueta es por su regularidad.

El acuerdo con Azpilicueta cerrado

Según medios como AS, Marca o Mundo Deportivo, el acuerdo con el jugador ya estaba cerrado. El anuncio solo estaba pendiente de que Azpilicueta llegara a un acuerdo con el Chelsea para rescindir su contrato. Así bien, el defensor español llega libre al Atlético para la próxima temporada. Efectivamente, solo firma por una campaña, como el propio club ha comunicado:

«El central, que se incorporará a nuestro club al inicio de la pretemporada, firma por una campaña tras haber militado las once anteriores en el Chelsea FC».

Este fichaje, se une al de otros defensas como Soyuncu, que ya fue confirmado por el Cholo Simeone y fue oficial el pasado miércoles. También buscaban un lateral zurdo y Javi Galán ha sido el elegido.

El último fichaje podría llegar en el centro del campo. Tras la salida de Kondogbia, todo indica a que debe llegar un nuevo pivote. Se ha hablado mucho del marroquí Sofyan Amrabat, que también interesaba al Barça, tras el buen Mundial 2022.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.