Inicio Destacados Baba, descartado para medirse al Villarreal

Baba, descartado para medirse al Villarreal

2
Baba

El RDC Mallorca ha recuperado a Idrussu Baba después de la eliminación en la Copa África. Se espera que el jugador llegue a la isla en las próximas horas, pero está descartado para poder jugar contra el Villarreal en la jornada 22 de LaLiga por una lesión muscular.

No es un fichaje, pero si una gran incorporación para la plantilla de Luis García. Tras la eliminación de Ghana en la copa africana, Baba ha vuelto al Mallorca para incorporarse al trabajo de grupo y encarar la segunda mitad de la temporada. Según ha informado Diario Mallorca, está descartada su presencia en la jornada 22 por una lesión muscular.

Luis García ha recuperado a su MVP. El equipo ha pagado en el centro del campo la baja de Baba y tendrá que asumir que no estará en el próximo partido a pesar de estar ya con el grupo. En el segundo partido de Ghana sufrió una lesión muscular que le impedirá volver a vestir de rojillo la próxima jornada.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tienen de vuelta a un centrocampista que ha tenido buenas puntuaciones la primera vuelta. La baja de Copa África ha afectado a varios jugadores, pero Baba volverá antes por la eliminación de su selección en la fase de grupos.

Mallorca, cerca de cerrar la cesión de Sergio Rico

Sergio Rico es el principal nombre en la dirección deportiva del Real Club Deportivo Mallorca. Son muchos los medios locales que apuntan al guardameta del PSG como gran candidato para reforzar a los insulares. Es el tercer portero de la plantilla del equipo parisino y su salida le permitiría tener muchos más minutos.

Según varios medios locales, el acuerdo entre ambos clubes está casi cerrado y llegaría en calidad de cedido para apuntalar la portería del conjunto bermellón. Las opciones con Manolo Reina o Dominik Greif no terminan de encajar, el primero por mal rendimiento y el segundo por lesiones constantes durante la temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.