Inicio Almería Baba se marcha con molestias del entrenamiento

Baba se marcha con molestias del entrenamiento

El centrocampista del Almería se marchó tras el partidillo de entrenamiento con algunas molestias

2
Baba Almería
Fuente: laliga.com

Los chicos de Pepe Mel siguen en este nuevo parón de la temporada tratando de mejorar y de preparar a conciencia un nuevo encuentro de LaLiga EA Sports. Tras la victoria del conjunto andaluz en la Jornada 29, parecía que el equipo podía conseguir tomar otro rumbo. Sin embargo, una nueva derrota por 0-3 ante Osasuna vuelve a dejarlos igual de tocados que durante la temporada. Ahora, por si fuese poco, el equipo pierde a Radovanovic y podría no ser el único. Este miércoles, el equipo volvía a realizar una sesión de entrenos en la que se han encontrado con nuevos problemas. Y es que Iddrisu Baba ha tenido que retirarse con algunas molestias musculares.

Problemas para Baba en el entreno

 

Como comentábamos anteriormente, los chicos de Pepe Mel han tenido este miércoles una nueva sesión para preparar la Jornada 31 de Liga. Un encuentro que los llevará a verse las caras ante la Real Sociedad en Anoeta. Eso sí, el equipo ahora tendrá que estar atento al estado de uno de sus jugadores como es Iddrisu Baba.

El ex del Mallorca ha tenido que abandonar la sesión antes de tiempo. Y es que el jugador se ha resentido de algunas molestias tras el partidillo a campo reducido que han llevado a cabo. Se ha visto al jugador hablar con Pepe Mel y el resto de médicos, mientras el futbolista se marchaba. No sabemos si tendrá que ver estas molestias con la zona de la rodilla, pero el jugador ghanés se marchaba retirándose una cinta puesta en esta zona.

Tendremos que esperar para ver durante esta semana y media que resta hasta la Jornada 31 si es capaz de volver con sus compañeros. Con la bajada repentina de nivel de Dion Lopy, Baba se presentaba como clave en ese centro del campo. Aún así, desde la llegada de Pepe Mel no ha sido titular y por el momento podría seguir sin serlo. Veremos en qué queda todo esto finalmente.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.