Inicio Destacados Baba, sustituido en el descanso por lesión

Baba, sustituido en el descanso por lesión

25
Baba, centrocampista del RCD Mallorca

Baba tuvo que ser sustituido en el descanso del partido ante el Atlético de Madrid. El centrocampista del RCD Mallorca se tuvo que quedar en el vestuario por unas molestias musculares. Battaglia entró en su lugar en el descanso.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Baba y así ver que decisión tomar en fantasy. Recordamos que es la última jornada y ya llega el parón por el Mundial de Qatar 2022.

Aguirre no habla de Baba en la previa

Gio González: «Tiene muy buenos números y es un jugador muy completo y son los problemas que quiere tener cualquier entrenador tener a dos jugadores de muy buen nivel. Entonces, no sé si irá al Mundial o no, está en la lista de 55 de Uruguay. Es un profesional de los pies a la cabeza y es un buen muchacho».

Parón mundialista: «Es cierto que es atípico a media temporada, pero también había Navidades en las que te ibas diez o doce días, y lo necesita el jugador también el estar con los suyos e ir a su tierra. Nosotros tenemos que entender que el día que dejamos de correr, luchar y pelear pues somos vulnerables y con parón o sin parón, tenemos que hacer lo mismo, si nos salimos de la ruta marcada somos un equipo corriente y vulnerable».

Sensaciones del equipo antes de este encuentro: «Tengo buenas sensaciones para el partido de mañana, porque el equipo me las genera. Llevan seis o siete partidos en los que los miras a la cara y ves con la determinación con la que entrenan, la confianza con la que salen al partido, sea quien sea el rival. Tengo buenas sensaciones, los veo bien».

Timo Kadwere: «La velocidad, es un chico muy veloz, nos ahcía falta un perfil así. Abdón tiene unas características, Muriqi y Ángel tienen otras virtudes. Nos hacía falta un futbolista que fuera mñás al espacio y es muy veloz. Le falta algo de empaque y fortaleza».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Buenos días,
    Griezman tiene un valor muy alto y lleva 3 jornadas puntuando 4 puntos, si empieza a bajar su valor durante el parón, ¿venderías o lo mantendrias?
    Gracias!

  2. Buenos días!
    Como veis este cambio y una duda:
    a) Valverde (mio) por Dembele + 5 Kilos
    b) Kroos o Kubo

    Gracias!

  3. Buenos días!
    Como veis este cambio y una duda:
    a) Valverde (mio) por Dembele + 5 Kilos
    b) Kroos o Kubo

    Gracias!

  4. Hola. En Biwenger, cuanto pondriais por Guruzeta? Vale 1 millon y sube 250 mil. Y con este paron tan desconcertante, nose cuanto poner, para intentar llevármelo y poder vender sin riesgo cuando empieze la liga. Gracias

    • Esto no podemos aconsejarlo bien, depende del fantasy, de tu Liga (primas y rivales…). Pero vamos, si tienes dinero yo iría fuertecito

    • Sí le sacaron en la primera mitad. En la web de LaLiga no aparece dentro del partido, sin embargo en estadísticas sí aparece con 5. De todas formas, lo hemos comprobado en el acta y aparece la tarjeta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.