Inicio Última Hora Bacca, con el alta médica y listo para volver

Bacca, con el alta médica y listo para volver

14
Bacca

Carlos Bacca está de vuelta. Tras pasarse lesionado toda la pretemporada, el delantero del Villarreal ha recibido este martes el alta médica y estará en condiciones de jugar la Jornada 3. Unai Emery recuepra así a un jugador importante que debería dar refresco a Alcácer y Gerard Moreno en una temporada en la que el Submarino Amarillo disputará tres competiciones.

«Está entrenando muy bien. Él quiere ya entrenar y participar. Terminó muy bien la temporada pasada. Estoy con muchas ganas de verlo. El alta médica el doctor está pensando en dársela el lunes. Creo que podemos encontrar en él un buen rendimiento«, expresó el técnico de Villarreal en la última rueda de prensa.

Es por ello que todo apunta a que Bacca tendrá minutos incluso de titular a lo largo de la temporada. Si bien está por detrás tanto de Gerard como de Alcácer, los titulares del equipo, cabe recordar que el curso pasado terminó en un gran estado de forma compitiendo de tú a tú con el propio Alcácer.

Recomendación fan  tasy

Bacca es un parche ideal para aquellos que contáis con Alcácer en vuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Mister. Jugará casi todos los partidos y gozará de oportunidades a lo largo de la temporada. En caso de lesión del ‘9’, todo apunta a que será él quien se haga con su hueco.

Y es que a día de hoy no parece Fer Niño le pueda quitar el rol de tercer delantero. Además, son varios los equipos en Segunda pendientes de poder hacerse con la cesión del delantero del Villarreal.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Muy buenas Daniel! qué harías con Kubo? está bajando su valor de mercado y no se si aguantarlo un poco más o vender

  2. Tengo a nolito en mi equipo que me recomendarias vender o mantener ??? Si lo vendiera en que jugador podria invertir el dinero de su venta .Gracias

  3. Creen que mendy es una buena apuesta para la temporada? Porque creo que Marcelo le puede quitar muchas titularidad es.

    Por otra parte, tengo a Néstor Araújo, debería venderlo con la llegada de Murillo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.