Inicio Destacados Bacca: parte médico y tiempo de baja

Bacca: parte médico y tiempo de baja

10
Savic
Fuente: LaLiga

Carlos Bacca fue sustituido contra el Barça por unas molestias musculares cuando había reemplazado a Paco Alcácer por el mismo motivo. Ahora se ha confirmado su lesión.

El Villarreal ha informado de que sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. No se ha especificado el grado (y, por tanto, el alcance), pero es muy posible que no pueda volver a jugar en lo que queda de liga. No lo podemos confirmar, pero recomendamos su venta en fantasy.

Lo de Alcácer, en cambio, según ha vuelto ha informar el club ha quedado en unas molestias. No está descartado para el próximo encuentro, al contrario que el colombiano.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. 2 preguntas en picas:
    – A quien pondriais de titular (Solo 1) esta jornada entre:kounde (juego ya con diegocarlos), rubengarcia, pau, reges, ferran o kevin?
    – vender a ferran o a ruben garcia para mantener a kounde?
    Gracias

  2. Buenas!

    Fichar a Marc Roca o Cabrera? O esperar a que salgan otros ya que el español está descendido prácticamente.
    Estoy escaso de jugadores

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.