Inicio Villarreal CF Bacca, ¿sorpresa en el once del Villarreal?

Bacca, ¿sorpresa en el once del Villarreal?

44
Bacca

Tras haber superado una lesión recientemente, disputó sus primeros minutos este pasado martes ante el Sevilla, Carlos Bacca parece preparado para volver al once del Villarreal.

Con la baja de Paco Alcácer y del propio Bacca, el joven canterano Fer Niño ha sido la referencia en el ataque amarillo, junto a Gerard Moreno. Buenas sensaciones de nuevo del joven Fer y se esperaba que siguiera como titular esta jornada.

Sin embargo, según apunta la mayor parte de la prensa deportiva, tanto local como generalista, parece que Bacca cuenta con más papeletas para partir en el once de Unai Emery. Lo bueno es que al ser el primer encuentro, conoceremos los onces titulares para este derbi de la Comunidad Valenciana.

Así pues, volvería a la titularidad después de 5 jornadas. Por tanto, si tienes a Carlos Bacca en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM parece bastante apetecible meterle en tu once. El Villarreal se enfrentará en esta jornada 17 a un Levante mermado en defensa y podría caer algún gol del lado del colombiano. Desde luego merece la pena la apuesta. También parece un fichaje recomendable para este mes de enero, mientras Alcácer sigue recuperándose.

En cuanto a Fer Niño, esta jornada debemos buscar una mejor opción, aunque al menos creemos que tendrá minutos en la segunda mitad. Y su fichaje en fantasy ya no merece tanto la pena.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

44 Comentarios

  1. que 4 defensas poner para esta jornada ???
    Jordi Alba, Jesús Navas, Koundé, Verdú, Laguardia, Iza Carcelen
    gracias.

  2. Buenas,

    Entre Berenguer, Gudelj y De Frutos uno fuera
    Entre Neva, Lejeune, Germán, Murillo y Djené uno fuera
    Maxi Gómez fuera esta semana, no? Muchas dudas con el

  3. Buenos día y feliz año
    Una duda que tengo alineo a lucas Vázquez o jugara asensio pa que descanse lucas??
    Alineo a lucas o en.su lugar a hervías??? Gracias

  4. Tengo un par de dudas en defensa:
    Entre Rubén Peña, Dest, Vrsaljko, Mandi y Miranda meter a 2 tituares.
    Gracias!

  5. Buenos días y feliz año, para esta jornada que 2 titulares pondríais entre Brais Mendez, Dani gomez, Mandi y Ontiveros?

  6. Buenos días y feliz año. De estos seis MC tengo que dejar uno fuera para esta jornada. ¿A quién dejarías? Moi Gómez , Arambarri, Yangel Herrera, Renato Tapia, Zubimendi o Ruben Alcaraz.

    Muchísimas gracias!

  7. Buenos días!
    Un defensa de estos tres para esta jornada: Neva, Hugo Mallo o Pedraza (si es titular)?
    Jony o Roberto Torres para toda la temporada?
    Muchas gracias!!!

  8. Feliz año nuevo y buenos días,

    Tengo una duda para la alineación de esta jornada, entre Roberto Torres / Cheryshev / Asensio.

    Tengo que alinear a dos, ¿ a quien descartarías ?

    Gracias

  9. Buenos días y Feliz año nuevo, para esta jornada tengo que decidir entre Budimir que parece que el entrenador ha perdido confianza en el, Mikel Rico o Jony que viene de lesión y no lo veo titular. Solo uno

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.