Inicio Sevilla FC Badé se suma a las ausencias del Sevilla

Badé se suma a las ausencias del Sevilla

El conjunto hispalense acumula varios jugadores en la lista de ausencias en este parón de selecciones. Nyland sigue entrenando al margen.

8
Loïc Badé Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Sevilla ha llegado al parón de selecciones con muchas dudas tras empatar el derbi ante el Betis. Y ahora las dudas se acumulan en torno al estado físico de algunos de sus jugadores que no están participando con asiduidad en las sesiones dirigidas por Diego Alonso.

Badé, el último en caer

El central del Sevilla ha sido el último en sumarse a la lista de ausencias. Según informan medios locales, no corre peligro su participación para el próximo encuentro ya que sufre un proceso gripal y una pequeña sobrecarga. Nada importante que le pueda impedir estar disponible para el técnico uruguayo.

Los otros ausentes de la sesión han sido Sow, Soumaré y Nyland. Los dos primeros en principio no corren demasiado peligro ya que sufrían unas molestias y están gestionando dichas cargas. Más complicado lo tiene el guardameta, que continúa con su recuperación y se espera que en los próximos días pueda estar con el resto de sus compañeros. Ya se entrena sobre el césped a falta de poder competirle el puesto a Dmitrovic.

Ocampos, duda con Argentina

El atacante del Sevilla sufrió unas molestias en la última sesión de entrenamiento. Es más que posible que se pierda el primer partido de este parón, aunque no ha trascendido que sea una grave lesión que le impida jugar los dos encuentros. Es decir, no ha sido liberado para volver a Sevilla ni Argentina ha ofrecido parte médico.

Esa situación ofrece ciertas esperanzas en que podamos contar con Ocampos para el encuentro de la jornada 14 tras el parón que es tan importante para el Sevilla de un Diego Alonso en la cuerda floja.

Alarma con Lucas Ocampos en el Sevilla. El atacante argentino ha sufrido unas molestias que, según informan medios locales, podrían obligarle a perderse el encuentro que la ‘Albiceleste’ va a disputar ante Uruguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Mendy, Albiol, Lekue o Correia en futmondo para:

    – la jornada 14?

    – y para toda la temporada?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.