Inicio Sevilla FC Badé vuelve a entrenar con el grupo

Badé vuelve a entrenar con el grupo

El central francés ya entrena con normalidad junto a sus compañeros tras unos días al margen del grupo.

7
Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Los chicos de Diego Alonso volverán del parón de selecciones con muy buenas noticias. Tras ser uno de los equipos más castigados en cuanto a lesiones, el equipo podría llegar a la Jornada 14 de La Liga EA Sports con la única duda de Nyland. Y es que, en el entrenamiento de este miércoles aún sin algunos internacionales, la principal novedad ha sido la de ver nuevamente a Loïc Badé con el resto de sus compañeros.

Badé supera sus molestias y vuelve con el grupo

El central francés del Sevilla FC ha sido uno de los futbolistas que ha estado entrenando al margen en los días posteriores. Badé arrastraba una pequeña sobrecarga muscular además de un proceso gripal. Este miércoles lo hemos podido ver entrenando junto a sus compañeros sin problemas, por lo que parece que volverá a ser titular de inicio. Tras hacer pareja con Gudelj en el derbi sevillano, con Sergio Ramos totalmente recuperado, debería formar pareja en la defensa con el veterano central español. De hecho, el central serbio está fuera por sanción tras ver la quinta amarilla del curso.

 

La vuelta del francés es una gran noticia, a pesar de que esta temporada no está teniendo el protagonismo deseado. Si bien es cierto que está siendo titular, en el caso de estar al cien por cien Ramos y Gudelj, el joven jugador podría caerse de la titularidad. Además, los resultados no están acompañando para verlo a su mejor nivel.

En clave fantasy, hablamos de un jugador que mantiene un valor en Biwenger de 2.340.000€. Muy lejos de los seis millones y medio que alcanzó la pasada temporada. Ha sido titular en un total de nueve encuentro de doce posibles, aunque ha sido suplente en varios o incluso se ha quedado fuera por una roja directa. Hasta la fecha, suma una media fantasy de 1,2 en picas o 5,3 en «SofaScore». En caso de ir a estadísticas, sigue siendo un jugador rentable, aunque si nuestro sistema de puntuación predeterminado es picas, no recomendamos mantenerlo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

7 Comentarios

  1. En lfm para esta jornada que se viene que dos mejores opciones me recomiendas alinear ?
    Djene. Araujo(barca). Bellerin. Guido Rodriguez. Gumbau. Parejo. Rioja. Dani Rodriguez.
    Saludos.

  2. En picas, que crees que sera mejor viendo mi equipo:
    Rakitic por 6 kilos o Joselu por 10?
    Mi equipo: MC: Kross, Moi, Marc Roca, Moleiro, Gonzalo Villar
    DL: Sorloth, Álvaro García, Raphinha, Bamba.
    Gracias !!

  3. Buenas, tengo una jornada muy dificil para mis defensas. Voy a alinear seguro a de Marcos y Chadi Riyad. Me puedes decir que tercer defensa seria mejor alinear? Starfelt, Paredes o Mumin

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.