Inicio Destacados Badé aprieta para estar ante el Getafe

Badé aprieta para estar ante el Getafe

El central francés se recupera de su lesión en el sóleo

4
Badé celebra un gol con el Sevilla FC en Liga
Fuente: Sevilla FC

El cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores necesita una nueva victoria como el comer. Tras comenzar a mejorar en sus resultados con victorias ante Rayo y Atlético o empates complicados frente a Osasuna y Valencia, comienzan los nervios de nuevo. Y es que la «pelea» abierta entre En-Nesyri y el entrenador se sucede a un empate ante el colista o una derrota frente al Celta. Ahora, el equipo tendrá que viajar a un campo siempre complicado como es el del Getafe. Para este encuentro, el técnico español espera recuperar a una pieza clave como es Loïc Badé.

El Sevilla prosigue con la recuperación de Badé

 

El central francés se ha hecho un hueco esta temporada en el once del equipo, aunque las lesiones y el vaivén deportivo del equipo no se lo han puesto fácil. De hecho, la lesión de Gudelj y el cambio a defensa de cinco han sido precisamente los que le han abierto las puertas del todo.

Eso sí, la vuelta del serbio con la plantilla es una opción por si Badé no llega. A pesar de ello, lo normal a corto plazo sería volver a ver el trío de centrales que está dando alegrías esta temporada como es el formado por el propio Badé, Sergio Ramos y Kike Salas.

El joven central francés sigue en el proceso de recuperación de su último problema muscular. Una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo que hizo que se perdiese el último encuentro del equipo en Liga. Ahora, informan las fuentes del club que si todo va según lo planeado, podría entrar al menos en la convocatoria del equipo andaluz.

Informan que Badé tendrá que pasar nuevamente este miércoles por pruebas médicas para ver cómo evoluciona de esta lesión. Esto no lo descarta ante el Getafe, pero todo puede depender de cómo se encuentre el jugador para estar esta semana. De no llegar, sí que estaría ya para jugar ante Las Palmas, con descanso por la final de Copa del Rey de por medio.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Para esta jornada en as+sofascore..elegir uno entre:
    Militao, ozkacar, foyth, foulquier, correia.

    En la delantera elegir 3 con un cambio entre Sorloth, budimir, bamba, camello, lukebakio, juanmi y bertrand traore

  2. Vender kroos, unai simon y sorloth para comprar bellingham, teniendo 30k? Sus substituts són Ter stegen, sorloth nadia porque hago 3,5,2 kroos por milla o Javi Hernández.

  3. Vender para salir del negativo en modo picas a:

    A) Rudiger + Camello
    B) Vivian + Álvaro García

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.