Inicio Sevilla FC Badé, Nyland y Soumaré no entrenan y apuntan a baja en Champions

Badé, Nyland y Soumaré no entrenan y apuntan a baja en Champions

El central francés, que volvía a ser titular junto a Sergio Ramos, tuvo que pedir el cambio por molestias musculares ante la Real Sociedad.

16
Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Malas noticias tras la Jornada 14 de LaLiga EA Sports para un Sevilla FC que no termina de arrancar. El equipo de Diego Alonso aún no consigue sacar resultados positivos para ellos, ni siquiera con el cambio de entrenador. El míster uruguayo sumaba cinco partidos consecutivos empatando, y en una visita complicada a Anoeta, el cuadro andaluz se marchaba con 2-0 al descanso. Aunque En-Nesyri ponía el primero para los suyos en la segunda mitad, el equipo sufría un cambio por lesión. Se trata de un Loïc Badé que no podía seguir sobre el terreno de juego por lo que parecían unas molestias musculares.

Badé podría ser baja ante el Villarreal

Como comentábamos anteriormente, el central francés tuvo que pedir el cambio en el partido de la Jornada 14 por unas molestias. El futbolista del conjunto andaluz sufría algunas molestias que no le permitían seguir. De hecho, una vez se tira al suelo es el mismo Dmitrovic el que pedía el cambio al banquillo. La buena noticia es que el jugador ha salido por su propio pie.

 

Queda por ver qué le ocurre exactamente, ya que de momento no hay parte médico. Parece algún problema muscular y ni lunes ni martes ha entrenado con el equipo. Lo normal es que hoy martes Diego Alonso hable en rueda de prensa, incluso conozcamos la convocatoria para Champions. En ambos casos esperamos saber algo más de Badé.

Estas molestias del futbolista francés deberían devolver, al menos para la Champions League, a la pareja Gudelj – Sergio Ramos. Pero, de cara al fin de semana Ramos está sancionado y la vuelta de Badé sería más necesaria para el técnico uruguayo.

En clave fantasy, nuestra recomendación es aguantar a Badé mientras no nos diga el club que la lesión es mayor. En principio, se quda como duda para la jornada 15, pero en caso de ser baja, no parece que vaya a perderse mucho más. Tampoco parece que el jugador vaya a quedarse fuera de los planes de su entrenador, al ser una pieza importante.

Soumaré y Nyland no entrenan este martes

Tal y cómo ha ocurrido con Badé, tampoco han estado con el grupo Nyland y Soumaré. El guardameta ya entrenó con el grupo la pasada semana, incluso este lunes, pero parece que no está totalmente recuperado.

Mientras, desconocemos el estado de Soumaré que no ha completado la sesión de entrenamiento con sus compañeros. Con la convocatoria de Champions y la rueda de prensa de Diego Alonso, confiamos en salir de dudas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.