Inicio Lesionados Lesión de Badé y En-Nesyri trabaja al margen

Lesión de Badé y En-Nesyri trabaja al margen

El central francés sufre una lesión que no le permitirá estar en la J29. En el caso del delantero marroquí, muchas dudas

11
Badé celebra la Europa League con el Sevilla FC
Fuente: Sevilla FC

Pésimas noticias para el Sevilla FC precisamente cuando se encontraba a punto de vaciar la enfermería del club. Y es que en la semana en la que precisamente se acercaba a recuperar a jugadores como Agoumé o Jordán finalmente. Eso sí, a pocos días del duelo ante el Celta, el cuadro andaluz recibe un golpe de nuevo. Y es que el propio club ha lanzado un parte médico sobre el estado de Loïc Badé, que se perderá al menos la Jornada 29. Tampoco está al cien por cien un En-Nesyri que ya forzó para estar en la pasada jornada.

Loïc Badé cae lesionado y es baja para la J29

 

El central francés estaba siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla en las últimas semanas. Y es que al fin había encontrado estabilidad Quique Sánchez Flores en la defensa de cinco con tres centrales como el propio Badé, Sergio Ramos o Kike Salas. Sin embargo, el joven jugador francés no podrá estar en esta J29 por lesión.

El propio Sevilla lo ha hecho oficial en un breve parte médico: «El central francés sufre una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, siendo baja confirmada para el partido del domingo ante el RC Celta y quedando pendiente de evolución«.

Por el momento no venderíamos en clave fantasy. Recordemos que los equipos tendrán una semana de descanso por el parón de selecciones tras esta Jornada 29. Un tiempo de recuperación vital en el que el Sevilla podría recuperar nuevamente al francés. La vuelta de Gudelj podría genera algún tipo de dudas, pero sería Kike Salas el que caería antes que Badé a priori.

En Nesyri, duda seria para el duelo ante el Celta

 

Informa el propio club que otra de las bajas de este jueves en el entreno ha sido un En-Nesyri que ya jugó tocado el duelo ante el Almería. Al igual que el francés, podría perderse la J29 para tratar de estar al cien por cien. Eso sí, el delantero tiene varias sesiones por delante aún. También ha sido convocado con la Selección, por lo que no parece que tenga nada muy grave.

Esto comentaba el club sobre su situación: «El delantero marroquí, que sufrió una contusión en el tobillo derecho en el entrenamiento previo al choque ante la UD Almería, y que le hizo jugar ya con molestias, realizó trabajo de gimnasio de manera preventiva, a la espera de que se pueda reincorporar con el grupo entre viernes y sábado«.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Buenas en biwenger ,
    Con la duda de en-nesiry hoy en mercado esta lukebakio ,
    Venderías a nyland (tengo a rajkovic)para fichar a lukebakio y ozkacar?
    Gracias

  2. Hola crack!

    En picas, uno fuera para esta jornada: kirian, brais, Robert navarro, parejo, Alex baena, dobyk, Iñaki Williams

    Muchas gracias a de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.