Inicio Sevilla FC Badé y Nianzou comienzan el parón con el grupo

Badé y Nianzou comienzan el parón con el grupo

Ambos están recuperados de cara a la jornada 14 de LaLiga.

8
Loic Badé Sevilla LaLiga Fantasy
Fuente: LaLiga

Buenas noticias para el Sevilla FC que recupera a dos hombres importantes en su defensa. Se trata de Loïc Badé y Tanguy Nianzou. Ambos han comenzado el parón internacional entrenando con el grupo.

Los dos centrales sufrieron sendas lesiones musculares en el partido ante el RCD Espanyol y han sido baja las dos últimas jornadas de LaLiga EA Sports. Teniendo todo el parón por delante, ambos estarán disponibles para la jornada 14, en la que el Sevilla recibirá al Rayo Vallecano en el Sánchez Pizjuán.

el que no ha estado junto a sus compañeros es José Ángel Carmona. El lateral tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo y causa baja con la selección Sub-21.

Vuelta de Badé y Nianzou, ¿fichamos en fantasy?

En la mañana de este lunes, hemos podido ver a Badé y Nianzou en el entrenamiento del Sevilla. El propio club ha mostrado imágenes de ambos, confirmando que estaban de vuelta. Los periodistas locales afirman, además, que han vuelto a entrenar junto a sus compañeros. Por tanto, buenas sensaciones para ambos de cara a la próxima jornada.

Yendo a lo referente al fantasy, el más recomendable de los dos es Loïc Badé. El central francés es un fijo para García Pimienta, de hecho varios clubes europeos quieren su fichaje. Es el central que ofrece más garantías en el conjunto hispalense. Badé es titular fijo y tiene una media de 3,8 puntos en picas y de 4,8 en SofaScore, dónde es mucho más recomendable. Su valor ha bajado bastante y ahora mismo le vemos como un fichaje fantasy muy interesante.

Más dudas hay con Nianzou. El defensor ha ido intercambiando titularidades con Marcao. aunque, el error del brasileño ante la Real Sociedad podría haber cambiado los planes del entrenador. Igualmente, a Nianzou le vemos más como un parche fantasy, ya que en años anteriores también ha cometido graves errores.


Sigue el canal de Jornada Perfecta en WhatsApp, tu fuente definitiva de noticias y consejos de fantasy. Mantente al día con la actualidad del fútbol, recibe recomendaciones exclusivas para mejorar tu equipo, las noticias de última hora, las predicciones de alineaciones, y las opiniones de los expertos en fantasy. Todo esto, acompañado de podcast, vídeos y ligas exclusivas que harán de ello una mejor experiencia. ¡No te lo pierdas y campeona con Jornada Perfecta!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.