Inicio Destacados La estrella del Elche que no estará en la J33

La estrella del Elche que no estará en la J33

El portero ilicitano no estará ante Almería en el partido de la jornada 33.

4
Edgar Badía Elche fantasy

La peor noticia posible para el Elche en las últimas horas se ha ido haciendo realidad. El equipo, que llega de ganar por primera vez a los mandos de Beccacece, pierde a una pieza importante para la Jornada 33 de La Liga Santander. El equipo ilicitano terminó imponiéndose por 4-0 ante el Rayo Vallecano. Ahora, ante el Almería tendrán que jugar sin Edgar Badía en el terreno de juego.

Badía no estará ante el Almería

El equipo español salvó una bola de partido ante el descenso en la Jornada 32 de La Liga al ganar al Rayo Vallecano en casa. Sin embargo esta semana, ante un rival directo por la permanencia como es el Almería, no podrán contar con su portero titular. Un duro palo que se da debido a motivos de paternidad de este.

Informan fuentes del Elche CF en las últimas horas como Jerónimo Tormo que Edgar Badía no estará en este partido de intersemanal ante el Almería. El equipo tendrá que salir con Werner a la espera de conocer qué le ocurre al portero español.

Werner, suplente de Badía

El jugador que ocupe la portería del cuadro ilicitano será Axel Werner. El portero argentino de 27 años es el segundo portero de los de Beccacece. En lo que va de temporada ha podido jugar un encuentro -Jornada 29 ante Girona-, en el que perdían por 2-0.

Ahora, con la baja de Badía, le tocará ser titular en un duelo importante aún para ellos. Desde que llegase a España solo ha jugado ocho encuentros de La Liga Santander entre Atlético, Huesca y Elche. Ahora, es la «sorpresa» del equipo ante los de Rubi. En un único partido, Werner ha sumado un total de 2 puntos en picas, Jornada Perfecta o SofaScore. Ahora, se encuentra a un precio mínimo de 180.000€ en Biwenger. Veremos si es cosa de solo una jornada o tiene minutos en esta recta final.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. tengo de portero fijo a Fernando Martinez, tengo de reserva a Reina… sigo con mi portero o cambio?

    salu2 y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.