Inicio Destacados Badía y Fidel, bajas en el entrenamiento

Badía y Fidel, bajas en el entrenamiento

35
Fidel sonríe tras marcar
Fuente: LaLiga

El Elche ha regresado a los entrenamientos con varias bajas. Destacan, sobre todo, las de Badía y Fidel. Los dos jugadores acabaron con molestias el partido contra el Celta de Vigo y no tienen asegurada su presencia en el partido correspondiente a la jornada 10. El portero sí se espera que llegue pese a acabar el encuentro con dificultades debido a un golpe en la cadera. Las dolencias del atacante, en cambio, se concentran en el gemelo. Además, Rigoni sí que será baja confirmada para el siguiente encuentro, mientras que Carrillo aún trata de dejar atrás unas molestias en la rodilla.

Lesión importante de Rigoni

El argentino sufre un esguince de clavícula con rotura de ligamento que puede dejarle en el dique seco hasta el próximo año. El futbolista estaba teniendo minutos en este inicio, aunque menos de lo esperado. El buen hacer de futbolistas como Fidel y Josan ha hecho que quedara en un segundo plano y con un rol más secundario que principal. Ahora que está lesionado pierde cualquier tipo de oportunidad y tendrá que esperar desde la enfermería para demostrarle a Almirón que debe ser de la partida.

Carrillo sigue ausente

El futbolista cayó lesionado en un mal gesto a la hora de rematar un balón a portería que le ha llevado a sufrir unas incómodas molestias en la rodilla. Una zona que suele dar problemas y que lleva más tiempo de recuperación que una dolencia en otro lugar. El atacante ya se cayó para el choque frente al Valencia, además de ante el Real Betis. También lo fue ante el Celta de Vigo, aunque ahora tiene un largo y apetecible parón de selecciones para intentar recuperarse y hacerse con un puesto en la delantera. Veremos si se convierte en titular, pero está llamado a tener muchos minutos en este renovado Elche.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Como veis la situacion en mister de griezmann? Habia fichado a budimir oara cambiarlo por griezmann y ganar dinero oara reforzar medio campo, pero ahora sin ansu, y jugando en su sitioi me plantwo deshacer la idea.
    Budimir + 4M (para mejorar a mikel rico o bryan) vs griezmann
    Resto mc (soler,fidel) dl (messi, benzema)

    Gracias

  2. Hola
    me gustaria que me recomendaran para la jornada 10 y si es posible para largo plazo:
    1-Budimir o Josan Fernandez
    2-Gaya, Pedraza, Alex Moreno, Elustondo, Albiol, Navas ( Tengo en mi plantilla; aunque no juegan necesariamente en las mismas posiciones y creo que no es recomendable tener muchos jugadores de un mismo equipo, disculpen si estoy errado en esto; a Canales,Tello,Merino, Silva, Gerard Moreno, Mario Gaspar) si pudieran darme mas de una opción u ordenarlos según vuestra preferencia

    saludos
    PD: estoy muy contento con vuestras recomendaciones.

  3. Buenas.
    Juego a Futmondo y ha salido Sergio Herrera x 10.9M. Lo ficharías para vender a Andrés Fdez. que vale 2.8M y no acaba de arrancar? No voy sobrao de pasta, aunque podría afrontar el fichaje.
    Un saludo, gracias

  4. Hola mi equipo es
    Jaume
    Iñigo Martinez – Pau Torres – Elustondo – Mendy
    Cucurella – Koke – Josan – Carrasco – Mikel Rico
    Iago Aspas – Luis Suarez – Lucas Pérez

    Tengo que vender para salir de negativos, sólo a Carrasco y me quedo justo o 1- Mendy o 2 – Carrasco y Mikel Rico y así sacar también algo de dinero para hacer un cambio de Jaume por Edgar Badía, ¿qué haríais?

  5. Buenas!

    Entre estos 5, con que 2 te quedarías?: Machís, Tello, Javi Galán, Tete Morente y Munir.

    Muchísimas gracias!!

  6. Es buena estrategia jugando a Futmondo mixto, con 4 cambios a lo largo de la jornada, fichar a Pedraza si ya tengo a Estupiñan? Plantilla de 21 jugadores
    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.