Inicio Lesionados Baena entrena con normalidad; Gerard, Denis y Cuenca al margen

Baena entrena con normalidad; Gerard, Denis y Cuenca al margen

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del Villarreal CF.

4
Álex Baena Villarreal
Fuente: Villarreal CF

Buenas noticias en el entrenamiento del Villarreal CF. El conjunto amarillo recupera a Álex Baena, tras las molestias sufridas en el tobillo. El centrocampista entrena con normalidad junto al grupo.

En el apartado de malas noticias, Pacheta no cuenta con Gerard Moreno, Denis Suárez y Jorge Cuenca, que entrenan al margen y apuntan a baja n esta jornada 7 de LaLiga EA Sports.

Pacheta, sobre los problemas de Gerard y Baena

Las principales dudas para este partido eran Baena y Gerard. Dos hombres muy importantes en el Villarreal y en clave fantasy también. Ambos fueron sustituidos en el último partido con problemas y el propio Pacheta lo explicaba en rueda de prensa:

«Gerard se ha ido con una molestia en el sóleo y estamos con las orejas tiesas con él porque ha tenido una serie de lesiones que tenemos que tener cuidado. Creo que ha sido preventivo. Y Baena se ha ido con problemas en el tobillo y esperamos que no sea nada».

Efectivamente, parece que no es nada lo de Baena, pero Gerard nos genera muchas dudas. Por otro lado, Denis y Cuenca continúan lesionados y parece que, de momento, no se recuperan.

¿Qué hacemos en clave fantasy?

Lo primero vamos a analizar de cara a la jornada 7 que empieza esta misma tarde. En este caso, está claro que no alinearíamos a Gerard Moreno, que es muy probable que se confirme su baja.

Mientras, sí apostaríamos por Álex Baena, que aunque pudiera rotar y no ser titular, tendrá minutos seguro. De hecho, es uno de los mejores jugadores de LaLiga en clave fantasy.

En cuanto al largo plazo, muchas dudas con Gerard Moreno. El propio Pacheta dejaba caer que le daba cierto miedo: «estamos con la sorejas tiesas con él». Teniendo en cuenta su historial, quizás es mejor vender en clave fantasy y apostar por un jugador más seguro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenos días,
    Qué 2 defensas alinearíais:
    Fran Garcia, Alex Suarez Daley Blind, Heyden y Diakhaby

    Mil gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.