Inicio Última Hora Baena no está descartado ante la Real; Comesaña preocupa más

Baena no está descartado ante la Real; Comesaña preocupa más

Ambos jugadores corren peligro de cara a la jornada 16 de LaLiga. Seguimos pendientes de conocer el resultado de las pruebas.

51
Álex Baena Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Problemas para el Villarreal CF durante el encuentro de Europa League ante el Maccabi Haifa, que terminó con empate a cero. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral vio como dos de sus jugadores terminaban el encuentro antes de tiempo por diferentes problemas. Se trata de Álex Baena y Santi Comesaña.

La presencia de ambos para la próxima jornada de LaLiga EA Sports está en duda, sobre todo la de Comesaña.

Baena fue trasladado al hospital y se desconoce su estado

El centrocampista del conjunto amarillo sufrió un fuerte encontronazo contra el guardameta rival. El resultado fue un golpe en la cara, aparentemente en el pómulo, que terminó por marear al jugador.

Baena fue trasladado al hospital para que se le realizarán pruebas. Marcelino lo explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro, pero esta mañana todavía desconocemos los resultados de esas pruebas. Esto eplicó Marcelino en dicha comparecencia:

«Ya habéis visto. Tuvo un golpe con el portero, se mareó y ahora mismo está en el hospital. Estamos pendientes. Están realizándole pruebas y veremos qué ha sucedido».

Estábamos pendientes de saber el resultados de esas pruebas y parece que hay cierta positividad. Informa Javi Mata que las pruebas médicas de Baena han salido bien y no estaría descartado ante la Real Sociedad.

Comesaña abandona el estadio en muletas

Más grave parece la situación de su compañero, Santi Comesaña. El ex del Rayo Vallecano era titular en el partido, ante la ausencia de Dani Parejo. Sin embargo, se fue del encuentro con una lesión en el tobillo.

El jugador abandonó el terreno de juego en muletas y todo indica que, como mínimo, ha sufrido un esguince en el tobillo. El propio Marcelino dejó entrever que la lesión puede ser de cierta gravedad.

«No tiene buena pinta. Tiene una gran inflamación en el tobillo por el lado externo y la verdad es que esperaremos evolución», explicó el entrenador del ‘Submarino Amarillo’.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

51 Comentarios

  1. Buenas tardes compañero! Para salir de negativo vender a dos entre Javi López, Reinaldo Mandava, Sumaré y Malvin Park ( ninguno está en mi once está jornada)
    Y a quien me aconsejas de capi esta semana entre Brahin Días y Sadiq?
    Un saludo y gracias

  2. Muy buenos días cracks!!! Tengo de delanteros a Budimir, Guruzeta y Rapinha, acaba de salir Gerard Moreno al mercado
    Vendo a alguno para firmar a Gerard? Muchas gracias y un saludo, MIC MIC

  3. que 3 delanteros pondrías para esta jornada :
    – nico williams
    – guruzeta
    – sadiq
    – oyarzabal
    – greenwood
    – Dovbyk

    o mejor 4 delanteros con 3 medios teniendo a Modric, koke, sancet, de jong y baena

    3-3-4 o 3-4-3?

  4. Hola cracks!! Para volver al positivo debo vender:
    A- Uno de los caros: Joao Felix , Sancet , Pedri, Iñaki Williams, Lewan, De Jong. Y sobraría pasta para fichar más (tengo a Brahim en el mercado)
    B- Baena + Diego Rico
    C- Lino + Diego Rico
    Muchas gracias!!

  5. ¿Vender a Lejeune+Budimir para fichar a Nico Williams?
    en defensa voy con Ronald Araujo, Altimira, Lucas Vázquez y Lejeune.
    Arriba: Gerard Moreno, Rodrygo, Samu Lino y Budimir.
    Picas
    Gracias

  6. Hola ! Mis parches son tapia, canós, Álvaro Fernández y domingos Duarte. En el mercado Alex Fernández. lo ficho y suelto a alguno cara a esta jornada ? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.