Inicio Última Hora Dos partidos de sanción a Baena

Dos partidos de sanción a Baena

El futbolista del Villarreal vio la roja directa por una jugada con un jugador del Getafe, y podría estar un mínimo de dos encuentros fuera por sanción.

11
Álex Baena Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Malas noticias para el Villarreal CF tras la finalización para ellos de la Jornada 8 de La Liga EA Sports. Las victorias «solventes» no terminan de llegar, pero es que al empate ante el Getafe -gran partido de Jörgensen-, la principal preocupación es la situación de Álex Baena. El futbolista del Villarreal vio la roja directa por una jugada en la que propinaba un codazo a un jugador del Getafe mientras caía, y podría no quedar aquí. Informan los medios que el jugador español estará fuera un mínimo de dos partidos de los terrenos de juego. Hay opciones de ser cuatro partidos o más.

Baena, pendiente a su castigo

Como comentábamos anteriormente, el Villarreal puede perder para una temporada a uno de sus jugadores que mejor rendimiento les estaba dando en este comienzo de temporada. Y es que Baena vio la roja directa por una jugada con Mitrovic que el árbitro fue a ver al VAR. Era minuto 22 y el equipo se quedaba con uno menos.

En una jugada de disputa de balón con el jugador del Getafe, ambos jugadores se iban al suelo. Sin embargo, en la repetición se puede ver que Baena propina un codazo a Mitrovic mientras caen. Esto le costó una roja directa y dejar a los suyos más de una hora de partido con un jugador menos.

Habrá que esperar para ver qué decide Comité de Competición, según la interpretación del acta que decidan hacer. La baja de dos encuentros parece totalmente «aceptada», y de hecho es el mínimo que se espera como castigo. En caso de que Comité considere que hay uso de fuerza excesiva en el gesto, el jugador podría ver cómo se pierde tres encuentros. La peor de las opciones para él sería que entendiesen la jugada como una agresión directamente, algo que haría que el mínimo de partidos a perderse fuera de cuatro encuentros.

Tendremos que ver en cuántos partidos se queda finalmente, teniendo en cuenta que no debe alargarse mucho más la espera para conocer el castigo de un Álex Baena que entre la sanción y el parón de selecciones puede estar mucho tiempo sin vestir la camiseta del Villarreal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Vaya consejos días… un tío que hasta ayer estaba entre los 10 mejores jugadores del juego.
    Promedio de puntos en Sofascore de 6,9 a pesar del -6 que se comió ayer. Y aconsejáis deshacerse de él por un par de partidos o incluso 3.
    Eso, aconsejad que la gente venda y pierda un jugador para que luego el contrario lo vuelva a fichar más barato.
    El mejor consejo es aguantarlo, porque va a perder valor porque la gente es así. Pero se ficha un parche barato que te haga el apaño y algún puntillo y listo.
    Luego cuando vuelva pues a disfrutar otra vez de todas sus grandísimas puntuaciones. Hay que ser largo placista de mente y no vender nada más que ocurre un impedimento… luego uno se arrepiente de estos impulsos y de los consejos tan malos que dan por aquí .

    • Buenas Gabri! En primer lugar, gracias por tomarte tu tiempo para escribir un párrafo tan grande en una web con unos consejos tan malos. En segundo lugar, nuestra recomendación siempre es una sugerencia. Si vemos que un jugador va a estar mínimo dos semanas fuera por sanción además de otras dos por un parón de selecciones, nunca te vamos a decir que te quedes a un jugador que puede perder hasta dos millones de su valor. Con ese dinero puedes hacerte con jugadores que puntúan igual al menos y que van a jugar. Exponemos los hechos objetivos Y LUEGO damos nuestra recomendación. Seguirla o no es cosa vuestra.

      Un saludo, y a seguir tan atento a nuestra recomendaciones

  2. Buenas tardes;
    Vender a Balde para fichar a Gastón Álvarez y reforzar el equipo ? Juego estadísticas.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.