Inicio Destacados Baena y Pedraza entrenan con el grupo

Baena y Pedraza entrenan con el grupo

Baena y Pedraza entrenan con el grupo. Gerard Moreno sigue sin poder hacerlo

28
Álex Baena Villarreal
Fuente: Villarreal CF

Buenas noticias para el Villarreal CF en el entrenamiento de este viernes. Baena y Pedraza han entrenado con normalidad con el resto del grupo y deben estar disponibles para el partido ante el Mallorca.

El que sigue sin entrenar es Gerard Moreno, que no ha podido hacerlo durante esta semana. Esto ha hecho que salten todas las alarmas en fantasy, ya que el historial de lesiones del propio Gerard no es nada bueno en este último año. Ya fue baja en el último partido ante el Barcelona y se descartó él mismo con una publicación en Instagram.

El delantero aseguraba que tenía que parar unos días… lo que hacía imposible que pudiera estar disponible para el encuentro ante el conjunto culé y lo que hace que sea duda esta semana ante el Mallorca.

Setién habla de Baena y los tocados en rueda de prensa

Tocados: «En algunos casos están un poco mejor, pero todavía tienen secuelas y vamos a ver después de este entrenamiento como terminan. Hay que valorarlos y a ver mañana cuando se levanten como han evolucionado, si aumentan las secuelas o disminuyen, han hecho con precaución todos los entrenamientos y veremos mañana porque una cosa es entrenar con cuidado y otra competir».

Gerard Moreno: «Va a ser difícil, no ha entrenado hoy tampoco, le iremos valorando y va a ser complicado. De momento no descarto a nadie, salvo Coquelin que fue una pena la lesión».

Canteranos: «Hemos tenido muchas ausencias para completar las tareas, pero es verdad que tenemos al filial para que nos ayuden. Lo hemos hecho muchas veces y contamos con ellos».

Mallorca: «El Mallorca ya fue uno de los primeros rivales a los que me enfrenté nada más llegar, es un equipo complicado y que hace bien las cosas. Tienen mecanismos que son difíciles de contrarrestar. Compremeten mucho a los equipos ante los que juegan que hacen muy bien las cosas. Luego tienen a Muriqi que las gana todas de cabeza y es difícil de controlar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

28 Comentarios

  1. Hola, Para toda la temporada en sofascore+estadísticas Kroos O Bryan? Suso acabará siendo titular?

    Muchas gracias

  2. Hola crack! ¿Alinearías a Camavinga esta jornada? Tengo como reserva a Guido Rodríguez. Por otro lado, ¿Creéis que Braithwaite será titular? ¡¡Gracias!!

  3. Para esta jornada 22 en as + sofascore:

    Elegir a 3 entre Catena, Alaba, Christensen, Kounde, Aridane y Arnau Martinez?

    Elegir a 4 entre Zubimendi, Baena, Melero, Trejo, Fekir, Vesga, Escalante y Kessie ?

    Muchas gracias

  4. Buenas tardes,

    Elegid 2 para defensa entre: Diego rico, Diakha, luis Hernández y Olaza

    Mis delanteros son : Nico Williams Braithwaite y Larsen, no sé si alinear a Larsen.

    Muchas gracias Cracks

  5. Buenas tardes juego modo sofascore y mis líneas de médio campo y defensa para esta jornada son….harías algún cambio??? Muchas gracias mister
    MILITAO, CHRISTIENSEN, DAVID GARCIA Y SERGI ROBERTO
    Suplentes: Yuri

    MOI GÓMEZ,CEBALLOS,PAREJO,FEKIR Y VALVERDE
    Suplente: Denis Suárez y Llorente

    Muchas gracias familias.

  6. Buenas tardes
    Delantera con Lewandowski, Álvaro García y Raphinha. Recién fichado Joselu.
    Quién soltar Joselu, Álvaro o Rapinha de cara a largo plazo
    Gracias de antemano!!

  7. Buen día. En LFM que 2 jugadores me recomiendas alinear porfavor?
    Larin. Sabaly. Rudiger. Fernando. Ivan martin. Escalante. Suso. Kike García. Lamela.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.