Inicio Última Hora Eric Bailly ya entrena con sus compañeros

Eric Bailly ya entrena con sus compañeros

Novedades en el entrenamiento del Villarreal, que recupera a uno de sus centrales titulares para este encuentro de Liga

12
Eric Bailly Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Buenas noticias por segundo día consecutivo en el entrenamiento del Villarreal. Los chicos de Marcelino recuperan nuevamente a uno de los jugadores tocados en este inicio de temporada con los suyos. Y es que si este miércoles volvían al trabajo tanto Carlos Romero como Pedraza, este jueves es turno de Eric Bailly. El central se recupera de sus molestias que han hecho que pidiese el cambio en el último encuentro de Copa por un problema muscular.

Bailly vuelve a los entrenamientos con el grupo

 

Como decíamos, el central costamarfileño del Villarreal terminó el encuentro de Copa del Rey ante Unionistas algo tocado. Por ello, en algunas de las sesiones del equipo durante esta semana no ha estado haciendo trabajo. Sin embargo, este mismo jueves ya es uno más del grupo y se le espera en el partido de la Jornada 20 de La Liga EA Sports ante Las Palmas.

Una vuelta crucial, puesto que el equipo de Marcelino tenía numerosas bajas y dudas en los puestos de la defensa. Con la conocida baja ya de Juan Foyth, el equipo además no podrá contar con Mandi por la Copa África y se encuentran a la espera de ver si son capaces de recuperar a Raúl Albiol para la causa.

Ya contamos este miércoles que el equipo recuperaba en los entrenamientos a dos defensas como son Carlos Romero y Alfonso Pedraza. Dos laterales izquierdos que estaban tocados y que se han perdido partidos. Ahora, con ambos de vuelta, podrían no estar para ser titulares, pero sí para ir convocados. Ambos dos han repetido este jueves con el grupo.

El propio Bailly debe ser titular este fin de semana ante Las Palmas junto a Cuenca. Aunque su primera participación en Liga no dio para mucho, tuvo que sustituir a un lesionado Raúl Albiol que precisamente podría no llegar a este encuentro. Veremos si con ritmo el ex del Manchester United puede mejorar en su juego.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola , en biwenger para esta jornada a quien dejo fuera ?
    1- Rioja ( fuera sevilla )
    2- Hugo duro ( fuera Cádiz )
    3?- Zaragoza ( fuera Betis )
    4 – Merino ( fuera atlethic)
    Gracias

  2. Buenas!! Con Picas, que opción recomiendas vender para salir del negativo:

    A/ UnaiNuñez + Edgar + FerranTorres
    B/ UnaiNuñez + ÁlvaroGarcia

    Gracias!!

  3. Tengo una buena oferta de la liga por Brais Mendez que ha bajado 4 millones desde que lo compré… Vender?
    Con su venta y 30 millones más que tengo podría fichar a Kroos (que también va su valor a la baja)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.