Inicio FC Barcelona Busquets ya tiene el alta médica

Busquets ya tiene el alta médica

El veterano jugador del Barça hará parte del entreno con el grupo y este sábado recibirá el alta

12
Busquets Barça fantasy

Los chicos de Xavi Hernández volvían esta semana a competiciones europeas con el partido de Europa League ante Manchester United. Un partido de máxima tensión para ambos clubes en el que ambos equipos salían con todo lo disponible. Sin embargo, en la primera parte del encuentro, el Barça recibía una mala noticia. Y es que Pedri tenía que pedir el cambio por lo que parecían unas molestias musculares que se han acabado confirmando en una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Esta lesión se junta con la inminente vuelta de un Sergio Busquets al que su equipo necesita más que nunca ahora.

Busquets, fundamental para suplir la baja de Pedri

El equipo catalán tendrá que hacer frente a una de las partes más importantes de todo lo que llevan de temporada. Con la eliminación de Champions League en fase de grupos, los de Xavi Hernández tienen que centrarse ya no solo en mantener el liderato en La Liga Santander, sino también en el partido de vuelta de Europa League además de en las inminentes semifinales de Copa del Rey ante Real Madrid.

Para ello, y a priori sin Pedri -alrededor de un mes de baja-, el equipo necesita de Sergio Busquets. Lesionado dos semanas, el jugador realizó parte del entrenamiento con el grupo este viernes y como se esperaba, ha recibido el alta médica este sábado.

 

Así, y de necesitarlo Xavi, el veterano jugador español podría sumar algunos minutos ante Cádiz CF, de cara a estar al cien por cien en el partido de vuelta de Europa League ante Manchester United. Hay que recordar que el equipo dirigido por Xavi Hernández tampoco podrá contar con Gavi en Old Trafford por sanción. El propio entrenador español hablaba sobre la vuelta del jugador: «Busquets estará en la convocatoria del domingo».

Tendremos que estar atentos para ver si Sergio Busquets termina entrando en la convocatoria del partido ante el rival andaluz, de cara a sumar nuevamente tres puntos para como mínimo mantener la distancia con el Real Madrid.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola
    Para la jornada 23 escoge 4 centronampistas entre Moi Gómez, Mikel Merino, Almedia, Riquelme, De la Torre o Alex Fernández.
    Gracias

  2. Alineo a Busquets como titular? Tengo un montón de bajas y jugadores que al parecer van a la banca(Illarra, Rakitic, Milla)

  3. Hola, Para toda la temporada en sofascore+estadísticas Kroos O Bryan? Suso acabará siendo titular?

    Muchas gracias

  4. he fichado a bryan gil y tengo que verder:
    opcion A: camavinga+fernando reges
    opcion B: chimy avila+dani rodriguez

    en el mercado delanteros casi no quedan, pero camavinga esta muy bien

    un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.