Inicio Destacados Se confirma la baja de Ter Stegen en la convocatoria

Se confirma la baja de Ter Stegen en la convocatoria

6
Ter Stegen FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado la convocatoria oficial para el importante enfrentamiento ante el Real Betis de esta noche. Una convocatoria en la que finalmente no entra Marc-André Ter Stegen.

El guardameta alemán fue baja en el entrenamiento de ayer por una indisposición y será baja definitiva en este encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga. Ter Stegen se une a las bajas por lesión de Dest, Piqué, Nico, PedriSergi Roberto.

Estos son los 20 hombres con los que contará Xavi Hernández para un encuentro que podría ser casi decisivo en la lucha por los puestos de Champions League, si el Barça logra no perder en Sevilla.

Ronald Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Ousmanne Dembélé, Dani Alves, Memphis Depay, Ansu Fati, Adama Traoré, Martin Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk De Jong, Jordi Alba, Ferrán Torres, Frenkie De Jong, Óscar Mingueza, Umtiti, Eric García, Aubameyang, Gavi y Arnau Tenas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Mira qué me aconsejasteis que lo pusiera de titular a el en vez de Neto. Así no hay manera de ganar mi liga😜 . Es broma seguir así con vuestro gran trabajo y pasar un gran finde. Agur

    • Creo que ayer los compañeros pensaban que una indisposición podría recuperarse en un día… La info a veces es muy confusa… Gracias por el comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.