Inicio Real Madrid Se confirman las bajas de Benzema, Vinicius y Courtois

Se confirman las bajas de Benzema, Vinicius y Courtois

23
Benzema - Gol Alavés - Real Madrid

El Real Madrid ha publicado oficialmente la convocatoria para el enfrentamiento corrspondiente a la jornada 37 de LaLiga frente al Cádiz. Una convocatoria que confirma lo comentado por Carlo Ancelotti en rueda de prensa, que Karim Benzema, Vinicius Jr y Thibaut Courtois causan baja por simple descanso.

Como decimos, el propio entrenador lo adelantó en rueda de prensa con estas declaraciones: «Le he dado dos días porque creo que lo merece. Mañana se lo voy a dar a Vinicius y Courtois. Vuelven Carvajal, Ceballos, Hazard…. El plan lo estamos haciendo bien. La próxima semana volverán todos».

En la lista también son baja Luka Modric por lesión y Marcelo, Miguel Gutiérrez, Isco, Gareth Bale, Jovic y David Alaba. Pero, a la que vuelven Dani Ceballos, Marco Asensio y Eden Hazard. Los dos primeros podrían ser directamente titulares.

En la convocatoria del Madrid vemos nombres poco habituales como Fuidias, Diego, Gila Y Latasa, jugadores del filial que viajan a Cádiz con el equipo.

El resto de convocados son los siguientes: Lunin, Dani Carvajal, Eder Militao, Vallejo, Nacho, Ferland Mendy, Kroos, Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Camaviunga, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Mariano.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

23 Comentarios

  1. Buenas craks, qué os parece esta alineación para futmondo? Se aceptan opiniones y sugerencias:
    Pt: Lunin (Courtois)
    Df: Galán, Fran García, Vallejo (Acuña, Catena, Mojica)
    Cen: Darder, Busquets, Canales, Gavi (De Paul, Llorente, Rakitic, Óscar Rdguez)
    Del: Morales, Rodrygo, de Tomás (Luis Suárez)

    Muchas gracias

  2. Buenas!!!un puesto entre el papu,Guido,kondogbia y pepelu. Los otros serían Muniain,Merino,Silva,Darder y Soler. Como lo veis makinas.gracias!!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.