Inicio Sevilla FC Ocampos, Acuña, Montiel y Diego Carlos no entrenan

Ocampos, Acuña, Montiel y Diego Carlos no entrenan

33
Ocampos protesta una acción
Fuente: LaLiga

El Sevilla ha entrenado este lunes para preparar el partido contra el Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. El conjunto hispalense, con la duda de Lucas Ocampos, quiere sumar los tres puntos para aumentar diferencias con los azulgranas y poder acercarse al Real Madrid. Los blancos pincharon frente al Cádiz y dejaron pasar la oportunidad de ganar un nuevo encuentro en el Santiago Bernabéu.

El delantero argentino es una pieza fundamental en el cuadro andaluz y todo parece indicar que podrá llegar, pero lo cierto es que no ha participado en la sesión. Recibió un balonazo en la cabeza y queda pendiente de más pruebas, tal y como ha informado Julen Lopetegui en la previa del encuentro. Su participación le daría un plus a un Sevilla que va a recuperar tanto a Fernando como a En-Nesyri.

Tampoco han participado otros jugadores importantes de la plantilla: Diego Carlos, Montiel y Acuña. Los tres han causado baja, como cuenta El Desmarque, aunque el brasileño debería de estar disponible porque ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio. Los dos laterales sí acusan molestias y podrían perderse el compromiso liguero de este martes.

Lopetegui, en la previa

El técnico vasco ha elogiado al Barça pese a estar en Europa League por caer en la Champions League y muy lejos de los puestos más altos de la clasificación: «Es uno de los mejores Barcelona desde hace muy tiempo. Cuentan con jugadores jóvenes y muy buenos. Esperamos un rival muy complejo. El toque que le ha dado Xavi es claro».

También fue preguntado por el buen hacer de Gavi, que es sevillano y está haciendo un gran temporada: «Es una aparición excepcional, pero no es el único futbolista que ha aparecido. Está ya consolidado como titular en la Selección. Eso habla de un futbolista diferente«.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. En mi pregunta que esta encima o abajo de esta, no lo se. 🤣 Quiero destacar que puntuamos con sofascore, por si ayuda en algo 🤷🏻‍♂️ Gracias nuevamente!

  2. Hola Dani, que tal crack ?

    Nose si me podrás ayudar, pero yo te lo pregunto por sk
    I puedes! xD En esta jornada la 21, a cambio de Casemiro, si me podrías decir a 2 de estos 4. Vaya, a quién pondrías:

    J.Campaña ( VS atlético de Madrid en su casa)
    M.Arambarri ( VS Granada)
    Luis Milla (VS getafe en su casa)
    Mikel Merino (VS Mallorca en su casa)

    Gracias de ante mano! Un saludo!

  3. Hola Makinas!!!!
    Gran duda me tengo para esta navidad……tengo a danjuma y Alvarito García y nose si vender o aguantarlos durante su lesión.La verdad que los dos me han rendido y me encantan pero esto es un juego.
    De parches tendría a Kike barja,Melero,cunha y Roger mientras se recuperan.
    Que haríais con cada uno de los dos???

    • Son vendibles, también según lo que quede en su liga
      Álvaro se perderá uno o dos partidos
      Danjuma, una incógnita

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.