Inicio Villarreal CF Bruno Soriano y Álvaro Gonzalez bajas importantes para el Camp Nou

Bruno Soriano y Álvaro Gonzalez bajas importantes para el Camp Nou

0

El Villarreal afrontará el partido crucial del Camp Nou con bajas importantes en el equipo, a las ya conocidas de Asenjo, Cheryshev y Victor Ruiz, se suman Bruno Soriano y Álvaro González que son seria duda para el sábado.

Aún sin informe medico oficial y sin saber la lesión y el alcance de la misma, nos llegan informaciones de que tendrán complicado jugar ante el Barcelona.

Bruno Soriano

El capitán del submarino es la pieza de engranaje para Fran Escriba en el mediocampo del conjunto groguet. Titular indiscutible, sólo se ha perdido tres partidos en lo que llevamos de campeonato liguero y parece ser que este podría ser el cuarto, una baja sensible para los amarillos.

Sustituto: Rodri está nombrado a ser su sustituto natural de cara al futuro, sus buenas actuaciones y la confianza del técnico, le están dando un papel mas protagonista en el equipo. Opta a ser el stopper que debe frenar al medio campo culé junto a Manu Trigueros.

Álvaro González

El central cántabro puede ser otra baja sensible en defensa a la ya conocida de Víctor Ruíz, una defensa que no acaba de definirse en estas últimas jornadas por las lesiones y rotaciones que ha tenido que emplear Escriba para dar descanso, y seguir siendo la segunda defensa menos goleada de la Liga.

Sustituto: Bonera con toda probabilidad será el que ocupe su lugar, el central italiano tiene experiencia en alta competición y a buen seguro cubrirá su baja con garantías.

¿Qué hacer en los fantasy?

Mi recomendación es esperar a los acontecimientos que se vayan dando durante la semana y sobretodo a la convocatoria que anunciará el club el viernes. En el caso de que no lleguen ambos jugadores, no alinearía a sus recambios por el rival al que se enfrentan y más siendo el partido en el Camp Nou, con un Barcelona que se está jugando la Liga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.