Inicio Valencia CF Bajas en el Valencia, ¿a quién alinear?

Bajas en el Valencia, ¿a quién alinear?

0
FOTO www.noticiasvalencia.es

El Valencia va a contar con bajas importantes de cara al próximo partido de Liga, que disputará contra el Eibar en Mestalla este sábado a partir de las 20:45h.

A la baja por lesión de larga duración, ya conocida, de Rodrigo, hay que sumar las ausencias de hombres muy importantes en el once titular de Voro, como son Nani y Parejo, que vieron la quinta amarilla en el último partido liguero.

También será baja Munir, que vio la tarjeta roja en el Estadio de Gran Canaria el pasado lunes. Y por si no fuera poco, hay que añadir a Enzo Pérez, que fue sustituido en el descanso del encuentro en Las Palmas por molestias musculares, de las cuales no se ha recuperado y es baja confirmada de última hora.


Posibles sustitutos

Zaza

Todo apunta a que veremos el debut como titular del delantero italiano. Será el tercer partido que dispute como valencianista tras su llegada en el mercado invernal. Las numerosas bajas en la linea de ataque le abren, de par en par, las puertas de la titularidad.

Cancelo

El joven jugador portugués adelantará su posición y podría pasar a jugar como extremo derecho, dejando el lateral para Martín Montoya, que venía cuajando muy buenas actuaciones.

Mario Suárez

Entrará en el once titular por el lesionado Enzo Pérez. En un principio parecía que el mediocentro argentino podría llegar al encuentro ante el Eibar pero se ha decidido no arriesgar con él.

Medrán

Recuperado ya de sus molestias en el hombro izquierdo, el joven jugador cordobés se perfila como titular ante la baja obligada, por sanción, de Dani Parejo.


¿Jugará Orellana?

Muchos nos habéis preguntado ya a través de Twitter si Fabián Orellana será titular el próximo sábado. Pues bien. Todo apunta a que no. El chileno lleva sin competir desde el pasado 11 de diciembre, fecha de su último partido oficial con el Celta. Llega al partido contra el Eibar con sólo dos entrenamientos realizados con sus nuevos compañeros.

También hay que tener en cuenta que Voro no es amigo de hacer muchos cambios en el once y suele apostar por la continuidad. Por todo esto nos parece un poco precipitado que Orellana sea titular ya esta jornada. Aunque es muy probable que goce de minutos en la segunda mitad y reciba la ovación de su nueva hinchada.

Recomendamos alinear a Santi Mina, Zaza y Cancelo

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.