Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bajón fantasy en el Granada: ¿a quién mantengo?

Bajón fantasy en el Granada: ¿a quién mantengo?

44
Machís y Yangel
Fuente: LaLiga

El Granada está ya prácticamente salvado. El equipo nazarí ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. Con los puestos europeos algo lejos, el cuadro de Diego Martínez afronta la recta final de la temporada sin preocupaciones por el hecho de saber que los deberes están hechos.

Esta situación compromete a muchos usuarios fantasy. Una escuadra sin objetivos claros es un conjunto a evitar, pero tampoco hay que ser tan radicales puesto que hay jugadores que siguen siendo interesantes y recomendables. ¿A quiénes salvamos? Lo analizamos para Futmondo, Biwenger, Comunio y Mister.

Domingos Duarte

Fuente: LaLiga

Está a un nivel sensacional, mejor que el de su compañero Germán a pesar de haber sido de lo más destacado del Granada. El portugués no ha bajado sus prestaciones en este final de temporada y es un futbolista muy recomendable en fantasy. El cuadro de la Alhambra tiene prácticamente tres centrales, y eso le da muchas opciones de jugar casi siempre.

Carlos Neva

Fuente: LaLiga

Ha jugado casi todo desde el parón. El lateral izquierdo es suyo. En clave fantasy no es más que un buen parche, pero no hay motivos para deshacerse de él si se asume que ese es su rol y cuáles son sus límites. Tiene un valor de mercado muy bajo y apenas nos va a dejar dinero.

Yangel Herrera

Fuente: LaLiga

El centrocampista del Granada ha rendido a muy buen nivel en el presente curso. Lo ha hecho acompañado de Gonalons, con el que se ha entendido a la perfección. La baja de su compañero de posición lo coloca a una categoría superior: prácticamente imprescindible e insustituible hasta el final.

Puertas

Fuente: LaLiga

Es una de las sensaciones de la temporada en el Granada. El atacante ha sido fundamental en la parcela ofensiva, sobre todo en la primera vuelta del campeonato. Es un jugador importante en el equipo de Diego Martínez, aunque debemos saber que rotará en ocasiones porque la competencia es elevada.

Machís

Fuente: LaLiga

El ex jugador del Cádiz está en un muy buen momento de forma. Si bien su situación es similar a la de Puertas, tanto el ’10’ como él son titulares para Diego Martínez. Seis goles y tres asistencias le avalan para las jornadas que quedan del campeonato.

Carlos Fernández

Fuente: LaLiga

El hombre del momento en el Granada. En unas semanas volverá al Sevilla y Diego Martínez trata de exprimirlo al máximo antes de tener que verlo con la camiseta del equipo de Nervión. Ha marcado dos goles y ha repartido una asistencia en los cuatro partidos disputados tras el parón.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

44 Comentarios

  1. Dudas en el ataque–me sobra uno de estos 4—Benzema,Aspas,Joao Felix y Vinicius
    y en defensa–Gimenez-Savic-Gaya-David Lopez-Carvajal—-me sobra uno

  2. Buenas, en Mister, dar clausulazo por Gerard Moreno a mi rival directo, que lo tiene en 33M y tuviera que vender a Cucurella como mas importante, tengo un medio campo con varias opciones, pero podria afectar a mi rival pues depende de su delantera principalmente.
    La otra opción es pagar clausula por Maxi que lo puedo pagar sin problemas antes que se adelante alguien, pues juega con 4 delanteros.
    que creen?
    Saludos

  3. Pagarian clausula en mister por Guedes a un contrincante?. Tendria que vendder a Macsimovic
    Que creen de Alcaraz?
    Saludos

  4. Hola crack
    En defensa 1 fuera
    Pique ramos damian navas
    Centro 2 fuera
    Oscar embarba parejo canales r.garcia
    Delantero 2 fuera
    Suarez mata Ocampos asensio rdt nolito
    Puff valla lio
    Mil 🙂 gracias

  5. buenas!
    para la jornada que empieza mañana:

    2 fuera entre:

    Kondogbia-Machis-Vinicius-Rafinha-Casemiro-Ocampos

    gracias!

  6. Quien creéis que tiene más posibilidades de rotar entre Carvajal ramos y varane? Llevo a ramos y monreal de titulares con savic de suplente para este finde y ha salido varane al mercado hoy. Dudo si pujarle para ponerlo de 3 central o poner a Felipe o savic como 3 central. Que harías?

    • Creemos que Carvajal, aunque a Zidane es difícil cogerle el punto. Pondría a SAvic de tercer central.

  7. A quien venderías antes victor díaz o damian suarez? Es k victor díaz está muy flojo ultimamente, le cuestan las dos picas. Tengo de titularesademas a murillo, salisu, navas y guillamon.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.