Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El bajón de Theo Hernández

El bajón de Theo Hernández

0

Theo Hernández está siendo una de las revelaciones del Alavés y de La Liga en esta temporada. El Atlético de Madrid lo cedió en el pasado mercado estival, y sin hacer mucho ruido se hizo dueño del lateral izquierdo, mostrando un nivel de juego muy alto. Y este nivel de juego se vio reflejado en los juegos fantasy.

En este artículo vamos a analizar la actual situación del lateral francés, y además, vamos a realizar un pronóstico para las 7 jornadas restantes.

Sus últimas puntuaciones han sido de: 2/2/2/2/-/10/6/2/2, son puntuaciones bajas, ya que dan una media de 3,1 puntos en Diario AS, teniendo en cuenta sus más de 4 millones de valor de mercado, podríamos estar ante una venta inmediata, pero creemos que debéis aguantarle en vuestros equipos.

Factores positivos

•Durante las últimas semanas se había hablado mucho de su posible fichaje por el Real Madrid, lo que pudo haberle afectado. Ahora mismo ya se está hablando menos de él, por lo que vuelve a estar centrado en el Alavés.

•Ya ha cumplido ciclo de tarjetas, por lo que está limpio para este último tramo final.

•Es uno de los jugadores más importantes del equipo, así que lo jugará todo, o como mucho descansará un partido en la intersemanal.

•Su capacidad ofensiva lo convierte en un jugador vistoso para los cronistas, y gracias a ella ya ha obtenido las 3 picas en cuatro ocasiones en puntuaciones Diario AS.

•El Alavés está en la final de Copa, por lo que el equipo va a seguir siendo competitivo y nadie se va a relajar, ya que todos querrán ganarse un puesto de titular en el Calderón.

theo-hernandez-alaves-deportivo-coruna-la-liga_sbk4f28xdcto1h1ylkzoob671

Factores negativos:

•Es un jugador muy temperamental, ya ha cumplido ciclo de amarillas dos veces, y lo han expulsado una vez en Liga y otra en Copa del Rey.

•Tanto él como el Alavés están atravesando una pequeña crisis, ya que suman tres jornadas consecutivas perdiendo y sin anotar.

Recomendación

Nuestra recomendación es que lo aguantéis sin duda, ya que a estas alturas suelen estar la mayoría de los jugadores ocupados, y además confiamos en que tanto Theo como el Alavés vuelvan al nivel al que nos tenían acostumbrados.

Expectativas

Actualmente es el noveno defensa mejor puntuado en Diario AS, y nuestra apuesta es que escalará dos o tres posiciones. Así que si no se produce ninguna lesión, lo más seguro es que Theo Hernández acabe entre los defensas mejor puntuados.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.