Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El bajón de Víctor Rodríguez

El bajón de Víctor Rodríguez

0

Víctor Rodríguez fue una de las grandes irrupciones del inicio de temporada. Muchos manager fantasy tuvieron la oportunidad de comprarlo por un precio muy bajo y aprovechar sus grandes puntuaciones. El centrocampista subió su valoración como la espuma y, después de sestear varias jornadas, en Jornada Perfecta recomendamos su venta.

Dudas de Víctor Rodríguez

El principal problema que vemos es el Sporting en sí. Esta temporada presenta una plantilla con más limitaciones que la pasada. Abelardo está probando todas sus piezas. A raíz de una lesión y el bajo rendimiento de Víctor, el técnico aprovechó la circunstancia para dar entrada a otro sistema que lo dejó fuera del once. Lo que indica que no es tan importante.

Su prometedor inicio de 14 y 6 en puntuación de AS nunca tuvo una gran continuidad. A partir de ahí muchos esperaron más de lo que podía rendir. Bajo nuestro juicio Víctor Rodríguez es un jugador inflado, antes en precio y ahora en expectativas.

Su rol en fantasy

El centrocampista del Sporting tiene unos puntos y media muy influenciados por aquel 14 de la primera jornada. Por lo que Víctor Rodríguez no debe ser una pieza vital tu línea de medios. Si es así, debes replantearte seriamente la estrategia.

Eso sí, su perfil es óptimo como para completar un centro del campo ganador. No sólo como fondo de armario, sino que pueda entrar o salir según las circunstancias. Porque su rol en banquillo de Abelardo no va a ser permanente y recuperará la titularidad.

Además, sigue siendo un jugador muy vistoso pese a su intermitencia y por último, pero no menos importante, tiene un cronista de los más generosos de LaLiga.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.