Inicio Real Betis Bakambu ya tiene fecha de retorno al Betis

Bakambu ya tiene fecha de retorno al Betis

Bakambu llega a Sevilla durante la semana, y apunta a la J25

14
Cédric Bakambu
Cédric Bakambu llega al Real Betis

La experiencia de Cédric Bakambu en la Copa África ha sido toda una aventura, llegando hasta el partido por el tercer y cuarto, y posponiendo su llegada al Real Betis.

Se espera la llegada del delantero este miércoles por la noche a Sevilla, lo que hace indicar que el jugador participará en el entreno del viernes, y es una opción más que probable de cara al fin de semana.

Fecha de retorno de Bakambu

Las informaciones que llegaban sobre la llegada de Bakambu a Sevilla, eran de una historia digna de Willy Fog. Tras la finalización de la Copa África, el jugador congoleño debía viajar de Costa de Marfil a la República Democrática del Congo, de ahí a Turquía, y finalmente a Sevilla. La llegada se estima que sea el miércoles por la noche, para incorporarse cuanto antes a la dinámica del equipo.

Si ya la lista del club bético para la Conference League se ha visto envuelta por la polémica, la baja de Bakambu para la ida de 1/16 contra el Dinamo de Zagreb es un contratiempo para el equipo de Mauricio Pellegrini.

Si el estado físico es apto y todo sale bien, es muy posible que este domingo en la Jornada 25 frente al Alavés, podamos ver minutos sobre el verde al nuevo delantero del Betis. Son varios los jugadores que han regresado de la Copa África, y han sido de la partida a los pocos días de su llegada.

¿Merece la pena su apuesta Fantasy?

 

Su salida al mercado es una apuesta arriesgada, pero los números de Bakambu en sus experiencas en LaLiga EA Sports llevan a pensar en un gran impacto inmediato.

Recomendamos esperar a esta J25 y ver que estado físico muestra el jugador, el que seguro va a ofrecer un gran rendimiento al cuadro bético.

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

14 Comentarios

  1. me han clausulado a dobyk, tengo a grizzi y mayoral. ¿rompo el mercado con otro dc, soy cauteloso? voy 1ro pero se aprieta la liga

    • Depende de lo que quede libre o lo que puedas pillar TOP, pero tienes buena delantera. Si falta algo interesante por salir aguanta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.