Inicio Lesionados Bakambu, mínimo un mes de baja

Bakambu, mínimo un mes de baja

El delantero del conjunto verdiblanco estará varias semanas alejado de los terrenos de juego. Ayoze, muy cerca de volver

3
Cédric Bakambu
Cédric Bakambu llega al Real Betis

Malas noticias para el Real Betis. El reciente fichaje para la delantera, Cédric Bakambu, estará al menos un mes de baja por una lesión en el gemelo. Así lo ha confirmado Manuel Pellegrini en rueda de prensa: «Bakambu tiene una lesión en el gemelo y yo creo que va a estar por lo menos un mes fuera«.

El delantero, que debutaba hoy como titular en el Betis en Conference League, solo pudo disputar 45 minutos. Recordamos que fue uno de los fichajes del mercado invernal, pero que no se incorporó hasta la semana pasada, debido a la Copa de África, en la que llegó hasta las semifinales con la selección de República Democrática del Congo.

Esta lesión trastoca los planes de un conjunto verdiblanco que tiene a varios jugadores en el dique seco, pero que podría recuperar a varios pronto. Ayoze Pérez y Guido Rodríguez son dos de los que más cerca están de volver y así lo confirmaba Pellegrini: «Mucha alegría de ver a Guido y Ayoze entrenar con el grupo. Esperemos que la semana que viene puedan completarla entrenando junto al resto del grupo y puedan entrar al menos en la lista de convocados«.

Bakambu, mínimo un mes de baja

 

Esta lesión hace que Bakambu sea una venta fantasy muy clara. El delantero no ha tenido suerte en sus primeros partidos con el Real Betis y esto le resta muchas opciones de ser importante en esta segunda vuelta de la temporada.

El internacional africano era un fichaje necesario para un Real Betis que había perdido en el final de mercado a Borja Iglesias. Bakambu es un viejo conocido de nuestra liga. Militó durante tres temporadas en el Villarreal, equipo con el que anotó 47 goles en 105 partidos. A sus 32 años, llegó este verano al Galatasaray procedente de Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. En lfm tengo Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Kirian. Moleiro.cambiarias alguno por bamba ?
    Gracias

  2. Hola. Me puedes aconsejar con Brais Méndez? Es que no sé qué hacer con él. Lo mantengo o lo vendo?. La Real Sociedad está tan distraída… Muchas gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.