Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Bakambu ¿Lo compro?

Bakambu ¿Lo compro?

0
Foto de Gianlucadimarzio.com

El delantero franco-congoleño Cédric Bakambu pudo por fin debutar en Liga en esta temporada, después de haber estado lesionado de un fuerte hematoma en el muslo derecho y no estar a disposición del técnico Fran Escribá hasta la jornada 7.  Vamos analizar con el semáforo de Jornada Perfecta los pros y contras de comprar a este jugador.

Verde

verde

La luz verde le avala, de la campaña 2015/2016 donde el desconocido delantero que se diera a conocer entre los jugadores Fantasy con sus grandes puntuaciones en forma de goles, buen juego y siendo un fijo para Marcelino en la punta de ataque. Se le espera con entusiasmo, para ver si es capaz de alcanzar el nivel de la temporada pasada.

Conclusión: teniendo un poco de paciencia, veremos recuperar la mejor versión que mostró el año pasado y nos dará seguro grandes puntuaciones.


Ámbar

ambar

La luz ámbar indica precaución, que viene de una lesión larga y que se agravó mas de lo esperado por los servicios médicos y por el propio jugador. Se tenia previsto que volviera en el primer parón de Selecciones, donde se complico la recuperación al ser muscular con un fuerte hematoma y no cumplir los plazos esperados.

Conclusión: El jugador necesita minutos para coger confianza, tanto en lo físico, como en lo táctico, al ser los primeros minutos a las ordenes de Fran Escribá.


Rojo

rojo

La luz roja en estos momentos es la competencia que hay en la delantera del submarino amarillo, con tres jugadores que han rendido muy bien en este inicio, en especial el italiano Sansone. Y donde creo que al ser tres grandes delanteros el técnico rotara.

Conclusión: Es complicado gastar dinero en estos momentos por un jugador al que esperas puntuaciones como la de la temporada pasada y que a corto plazo será difícil que te las de.


¿Comprarlo? Si eres un jugador fantasy con paciencia apuesta por Bakambu, llegará a jugar, sera pieza clave en este Villarreal y en tu equipo fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.